|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el super smash bros mele en una sola parte?
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms para GameCube en Descarga Directa!!
|
|
|
|||
|
|||
|
mas malo tu juego esta en muchas paginas yo encontre el zelda wind waker en cinco descargas y lo baje en seis horas si alguien lo quiere me abisa pero que me de algun programa
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmm...quisiera saber si enverdad funcionan los rooms de game cube y si es asi como se sacan del cd o del juego como le asen pues para obtener el room del juego quisiera saberlo porfa soy nuevo i me gustaria saber. para colaborar en esto si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay emulador para gamecube??? Si lo hay me pasan el mejor que haya salido...
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe donde descargar el MARIO KART de GC? y si saben CUANTO PESA? Es que vi un link que decia que pesaba ¡1.2GB! Espero que el link este bueno y que este juego no pese mas de 100Mb. De antemano gracias. Creo que este rom no lo quieren muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el pokemon colosseum
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Te sabes la clave pa descomprimir este juego? ia baje las 9 partes y casi me doi un tiro cuando vi q se necesitaba una clave 800mb gastados no deben ser envano T.T |
|
|
|||
|
|||
|
si ya sabes la contraseña me la pasas >.< la del pokemon
Última edición por El Agus fecha: 12-feb-2007 a las 07:14. Razón: mm del pokemon |
|
|
|||
|
|||
|
hola , soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien me podria conseguir el pokemon colosseum para gamecube por favor ! graxx
salu2 ! ![]() por favor alguien consigame el pokemon colosseum para gamecube graxx ! salu2 :-D wenas , keria saber si alguien me podria conseguir el pokemon colosseum para gamecube graxx Última edición por Sky Angel fecha: 13-feb-2007 a las 13:46. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
Olmos buskalo alrededor de los foros lo vi en alguna parte
|
![]() |
|
|