|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo y queria saber si me podeis responder a estas dudas:
me he descargado el animal crossing pero no tiene sonido y va muy lento es normal??? 4-en realidad funcionan los juegos resident evil,zelda TP, marios,pokemons XD con dolphin? 5-con mi equipo me funcionaria bien : pentium 4 3,4GHz, ATI radeon 9550 AGP,1GB ram Última edición por intermartin fecha: 05-jul-2007 a las 20:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Conectar Mando Gamecube Para Jugar Con Dolphin?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega intermartin, aunque los emuladores estan en un fase algo avanzada y en una PC como la tuya, los juegos aun son mostrados en velocidad lenta y en algunos casos superlenta, los graficos y cinemas tienen fallos, el sonido es entrecortado, hay problemas al configurar un control personalizado y la compatibilidad de juegos no es de lo mejor, el unico juego que he visto jugable en un 60% es el Supersmash Bross y de eso a un digamos 90% de funcionalidad falta un "poco" mas. Por el momento solo se pueden disfrutar de los juegos en la consola.... solo por el momento.
Última edición por Edilo fecha: 05-jul-2007 a las 20:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|