Super Mario 64 con opcion Salvar ! (MU)(RS)(GZ)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Super Mario 64 con opcion Salvar ! (MU)(RS)

Aqui les dejo una version corregida de este gran juego, las demas que existen no tienen opcion para grabar, esta si solo deben esperar un par de minutos a que se cree el fichero y listo a jugar!

dagopresenta.png




SUPER MARIO 64




Nintendo1.png






5450.jpg






Nintendo2.png




Primera gran aparición del plomero mas famoso de la historia en las consolas de 32 bits, ahora en un port realizado para NGC concebido con la idea de revivir la diversión de uno de los mejores juegos de Nintendo. Historia? Muy sencillo salvar a peach de las garras del malvado Bowser, y de paso recuperar el control del Castillo en Mushrom Kingdom.




Nintendo3.png





- Idioma: INGLÉS
- Region: NTSC 60 Hz
- Genero: Plataforma
- Tamaño de la iso: 1.35 GB
- Descargas: 1 PARTE DE 7.27 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload, Rapidshare


Nintendo4.png




Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Rapidshare

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Espero les guste!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Gracias Dagoycandy un exelente aporte hay que valorarlo
Lo descargao ahora mismo!!!

Con mucho gusto, solo ten en cuenta que al grabar el juego en la consola, se toma su tiempo casi 2 minutos la primera vez, parece como si estuviera pegado pero luego empieza a andar y al salvar despues de eso toma unos segundos nada mas!
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
si eso me paso a mi, y tambien se demora para guardar partidas, pero igual es un juegazo ya q nunca lo logre terminar en el mismo n64, lo voy a terminar en el gamecube
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
muy buen aporte dago...

yo casi lo termine... siempre me falto una estrella... nunca supe cual era... pero ahora lo voy a averiguar con este game...
 

sonicnarutox3

Banneado
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepción, Chile
Genial compadre funciona de maravillas graba sin problemas pero tiene un detallito no se ve el estatus en el juego, a que me refiero a la barrita esa donde aparecen las vidas que tienes y las monedas que has juntado, es el unico detalle que le he encontrado

saludos y gracias

Pd lo bajé de megaupload
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ah recordar mis grandes momentos con este primer juego padre de las 3 dimensiones

a ya mas de una decada le echare el guante y nada mejor que con la comodisma palanaca del nintendo game cube
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Man lo grabe con clone dvd 2 a 1x disco tdk . prendo la gc arranca la imagen de gamecube se ve una imagenm de mairio volando y una barrita que carga. cuando esta por terminar de cargar salta el error y debo apagar la consola.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Man lo grabe con clone dvd 2 a 1x disco tdk . prendo la gc arranca la imagen de gamecube se ve una imagenm de mairio volando y una barrita que carga. cuando esta por terminar de cargar salta el error y debo apagar la consola.

hola amigo intenta arreglar la iso con :GCM-ISO Tools y grabarlo con imgburn a x1 Y CON MINI DVD RIDATA O MATRIX (QUE SON LOS QUE USO Y SON BIENO :icon_biggrin:) BUENO AMIGO QUE TE VALLA BN :difus_3:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
segunda vez hoydia que multiposteas y revives un tema viejo man :( lee las reglas plz para que no te infraccionen. saludos
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
los link estan muertos :( resubelos plis !

Gracias por el informe, ya resubí la descarga por Megaupload, eliminé la de Gigasize, y comprobé que la de Rapidshare funciona correctamente. Si tienes que informar de alguna cosa en un tema inactivo creado por mi puedes hacerlo via MP, si puedo hacer algo lo haré con gusto.


segunda vez hoydia que multiposteas y revives un tema viejo man :( lee las reglas plz para que no te infraccionen. saludos

Gracias!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
eeey carnal la mera verdad esque no puedo descargar ningun juego man
que pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie