|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ya tiene Zelda Twilight Princess porfa que me diga donde lo consigo o si hay alguna formade pasarmelo de una vez Gracias
Ya tengo casi dos semanas buscando el juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Busco Rom Para Dolphin
|
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por felipe fecha: 07-jul-2007 a las 16:54. Razón: me faltaba algo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
si existe pero acaba de salir creo, pero si existe
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada de el dolphin alguien que me pueda xplikr como ago para poder jugar
endondeconsigoroms porfa necesitto que me respondan
|
|
|
|||
|
|||
|
eee kien me podria pasar el rom de el zelda twilight princess y ke porfa me diga como puedo unirlos
gracias totis_metalero@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
respondere todas sus preguntas:
debes bajar un ISO o GCM para encontrarlo vallan aki Nuevo Indice de ISO'S Gamecube alli encontraran el muxos juegos de gc y el twilight princess el twilight princess parese ke no funciona en el dolphin (x lo menos ami) spero aberlos alludado xao..... |
|
|
|||
|
|||
|
oigan porfa ke algien me diga como descargar el zelda twilight the princes porfa yebo mas de 2 meses buscandolo me conecto siempre aesta pagina si algien me responde lo vo ia saber
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no tengo idea pero busca por la pagina que puso live virus
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba de este foro aparece nuevo indice de isos game cube vol 2 ordenados alfabeticamente y alli encontran el zelda tp ahora tengan paciencia por que son muchas partes por lo menos yo no he visto uno en un solo link asi que descarguen descompriman y aparcera una iso de aproximadamente 1.5 gb luego lo buscan en el emulador dolphin pero si no lo tienen desde aqui pueden descargarlo si no saben buscar las isos en el emulador me avisan.
por cierto para descomprimir archibos comprimidos nada mejor que win rar... si hay alguna duda pregunten. |
![]() |
|
|