Fire Emblem Path of Radiance - (PAL) (50/60HZ) (MU)(RS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
AVISO:
Este post tiene los links muertos, por lo que ya es imposible descargar el juego. Puedes ir al listado de juegos de GCN y buscar en la letra F para ver las opciones disponibles.

Hola! Aqui pono uno en varios links y en los dos servidores, Megaupload y Rapidshare.

Nombre: Fire Emblem Path of Radiance
Region: PAL
Selector de banda: SI
Idioma: Ingles con subtitulos en español
Descargas: 10 partes de 95.7M y una de 74.5M

boxart_pal_fire-emblem-path-of-radiance.jpg


FireEmblem_009.jpg



Aqui los Links:

Megaupload

Links rotos.

Rapidshare

Links rotos.

Espero que lo disfruten bastante y no se abstengan de comentar!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
34
Reacciones
2
Puntos
0
Hey, hola dagoycandy, disculpa que te moleste, pero; bueno, primero, gracias por el aporte, muy bueno, siempre quise el fire emblem en pal, ahora creo que entenderé mucho mejor la historia (espero tenga selector de idioma).
Por otro lado, quisiera mencionar algo sobre los enlaces.... no sé si soy el único a el que le ha pasado, pero los enlaces de megaupload, del 6 al 11 tienen un nombre distinto al de los demás (en pequeños detalles, no es el nombre del juego en sí), y a la hora de descomprimir, arroja error, aunque ya intenté "uniformizar" los nombres, no se puede. Los enlaces de Rapidshare están bien, pero algunos no tenemos paciencia con ese servidor, aunque ésta vez hice una excepción (ese juego es bravazo). Bueno, espero no haber molestado; y, de nuevo gracias.
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo el mismo juego en pal bueno solo que lo descargue de un solo link de alejopaisa el tiene muchos juegos y si buscas en su catalago de juegos alli encuentras este juego bueno.
una pregunta para el camarada de este tema el juego se traba apartir del nivel 18 (responsabilidad) se pausa el juego apartir de ese nivel por que ese es mi problema pero no puedo solucionarlo todavia si sabes alguna solucion te pido que me la hagas saber porfa sobre el juego esta bien chido lastima que no lo e podido terminar
sobres
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Oie amigo tengo un problema segun tu el juego se puede colocar los subtitulos en español pero no esta en ninguna lado


me podrias decir como colocarlos
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Funciona en las Wii con sofchip americanas? cuando se carga el juego y se selecciona frecuencia 60hz se pone el juego en color? alguien confirme esto, gracias.
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Para poder jugarlo en español debes tener tu consola en español, en la seccion de tutoriales aparece uno para ese fin, si lo juegas en wii te saldrá en inglés forsozamente, para poder jugarlo en español hay una aplicacion para el homebrew channel que lo permite, busca en la seccion de scene de Wii y verás como hacerlo.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.698
Reacciones
1.084
Puntos
1.574
podrias? porfavor
lo unico que quiero es jugarlo con subtitulos en las cutscenes ya que no se entiende nada, solo se puede verlas co subtitulos en tu version:53105359:

Dudo que el autor del post se tome el tiempo de volver a subirlo, hace ya bastante tiempo que no deja un post y muchos menos una subida.
Puedes revisar el índice de ISOs de la letra F, puede que uno de esos links te sea de ayuda.

Cierro y remuevo los links muertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie