International Superstar Soccer 3 (NTSC)(Megaupload)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola queridos compañeros de emudesc, aqui les dejo un juego de mi coleccion, espero y les guste y me puedan comentar si les corrio bien y demas:

Nombre: International Superstar Soccer 3
Region: NTSC
Host: Megaupload
Pass: No tiene
DESCARGAS: 10 PARTES DE 95.7M Y 1 PARTE DE 45.2M


Foto+International+Superstar+Soccer+3.jpg

iss3_790screen001.jpg

iss3_790screen002.jpg


Y ESTOS SON LOS ENLACES DE DESCARGA:

LINKS INHABILITADOS POR UPLOADER PARA RELIZAR RESUBIDA
LISTO YA ESTA SUBIDO POR COMPLETO, POR FAVOR ME COMENTAN SI LES CORRIO BIEN O TUVIERON ALGUN PROBLEMA EN EL PROCESO, ESTE JUEGO ES MUY RARO Y DIFICIL DE CONSEGUIR POR LO QUE SE APRECIAN LOS COMENTARIOS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
kfernine
Newbie
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2

Re: International Superstar Soccer 3 (NTSC)(Megaupload)

--------------------------------------------------------------------------------

no jala mmmmmmmmmm

se detiene justo despues de la primera pantalla
y tengo un dolphin que corre a 30 fms
bueno ni hablar

Es extraño, a mi me corre a la perfeccion, quiza debes de verificar la configuracion, lo del emulador no es mi especialidad, yo lo juego en la consola, si alguien lo ha descargado y le funciona en el emulador quiza te pueda ayudar diciendote como hace para correrlo!
 
Mensajes
75
Reacciones
3
Puntos
0
Hola buenas.... excelente post..... pero como comente a otro parecido o talvez es el mismo iso pero subido a mediafire... en la parte 11 hay problemas, sobre todo al descomprimir ojala puedas ayudar... saludos ----------The Hans----------
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola amigo/a de Chile! Te comento que el juego está en formato NTSC y el Idioma es Inglés, todos los archivos se encuentran en perfecto estado así que tanto tu como los demàs que tengan la duda pueden descargarlo sin problemas!

See ya!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola descarge el juego y lo grabe con el img a 2x y el juego no me funka ya le se inicia pero se keda pegado :S algien sabe lo que puede ser???
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Pues me sorprende este ultimo comentario, hace poco un amigo lo descargó y le funciono de mil maravillas, su consola está en Inglés no en español, pues en español no lo leía, lo que haré en un futuro será resubir el juego pues yo lo tengo en casa y funciona perfectamente, en tanto pueda volver a subirlo tendré que desactivar los enlaces de ésta descarga, hasta nuevo aviso mantendré los links inhabilitados.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor a ver si puedes resubir el juego, por cierto si se cambia la región de ntsc a pal ¿funcionará?

Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie