|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi segundo aporte aqui.
Battle Stadium D.O.N LINKS MUERTOS![]() Cualquier problema con los Link, me avisa, ya que es mi subida ^^. Saludos espero que les agrade el aporte y comenten ;3. Última edición por John. fecha: 29-abr-2012 a las 19:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Battle Stadium D.O.N (Mediafire)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que me lo bajo, se me habia rayado y no pude regrabarlo, y Mediafire es el uniko que me baja bien.
Buen aporte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
este juego me encanta ^^ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les agradesco que aprecien mi trabajo ;3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecian tus aportes.... comienzo ya a listarlos ...AQUI...Indice de ISOS GAMECUBE Vol.2...^^'... y obvio... nunca esta demas el agradecer tus ganas por compartir...
Saludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, y un agradesimiento especial por subirlo en "mediafair" por que los que tenemos internet por cable compartimos el IP de conexion y no podemos bajar practicamente nada de "Rapidsher" ni de "Mega-aplod".
Sigue asi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
^Konata^ eres INCREIBLE!!! muchisimas gracias por este excelente juego,yo lo tenia para PS2,pero...un dia lo deje en la mesa de marmol de mi patio y un gato.....solo dire,MIIIAUUUU!!!!! (:@!) y me lo rasguño todo D;!!! pero por suerte ya lo puedo tener para emu,ademas este es mas liviano que el de ps2 por suerte,mil gracias sigue asi
Atte:Lunedi See Ya! Última edición por Lunos fecha: 05-dic-2009 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte em arigato gosaimasu
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigaso muy bueno tu post me descargare el juegos te pasaste pero una duda la otra vez me baje uno y me decia que habia archivos y bueno ojala esto no ocurra pero bueno listo gracias por el post
|
![]() |
|
|