|
|
||||
|
||||
|
hola, usuarios de emudesc, este es mi tercer mi post en elcual les traigo el
dolphin configurado para computadoras no tan buenas como la mia la mia es : AMD Sempron 2,00 GB de Ram 2,20 GHz Windows Vista Starter 32 bits ![]() ![]() el dolphin es la version 4460, ya viene configurada para jugar mario kart double dash a una velocidad aceptable (se puede jugar con sonido) http://www.mediafire.com/download.php?zjmg55zn2dd ahora el mario kart double dash (pal) en tan solo un link son 381 MB http://www.megaupload.com/?d=HBZBYPZ2 si no les gusta mi configuracion cambienla desde el menu "options" antes de despedirme quiero aclarar que me costo mucho configurar este emulador y les pido que porfavor comenten gracias , hasta la proxima |
|
|
|||
|
|||
|
Mario Kart double dash (1 link) + dolphin configurado para alta velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo estoy descargando a ver que tal esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si este emulador me va rápido. Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
hooola, ya que subis el mario kart de gamecube, te iba a preguntar si jugaste al de wii, porque escuche q esta mejor el double dash y queria saber si alguno probo asi me bajo solo uno y me doy rosca ^^
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general los juegos de gamecube se me ven como a 10-12 fps de 30 mas o menos a ver si con este emu me anda mas rapido el juego Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FCHkrell gracias por la nota del de wii, voy a probar primero el de gamecube antes de tirar el de wii
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el de wii es muy bueno yo lo tengo el double no jugue trae 3 autos y 3 motos 4 torneos dep istas en el principio luego vas destraabando mi puntaje 8,9 vamos a darle
|
|
|
||||
|
||||
|
no de nada marluca y si quieren otro no duden en pedirlo
adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |