|
|
|||
|
|||
|
wena kompadres, saben kuando aveces toi jugando alguno de los juegos piratas k tengo ( por ejemple el dgz budokai2) en el 3 mapa mientras karga la pelea kmo k la konsola ase un ruido feo i la pantalla se pone en kolor negro i dice una kosa de "que a ocurrio un error en la lectura que lea el manual de instrucciones ..." la apago i despue funciona normal asta k llego ala misma parta i sale eso denuevo.
kasi kon tooos los juegos piratas k tengo me pasa, incluso me paso kon el super smash bross k es original pero una vez i nunka mas. la GC la tengo desblokea kon el chip xeno (no la mande kon un tecniko se la puso mi tio k es electriko i sabe toas esas volas) los juegos los tengo gravados tooos en miniDVD alguno de marka sony handicad, JVC, panasonic. iwual e terminado los juegos k e gravado el uniko k no e terminado fue el dbz k siempre sale esse eroor ai. ademas ayer baje el re4 de otro foro i lo grave en un miniDVD bien ekonomiko(x aorrame unos pesos kmopre uno de 600 xD)i lo grave i me funciono bn asta la parte k empezai a kontrolar al mono ise tira el cd x k aka rato se exaba a perder en el mismo lugar i baje otro de este foro uno k esta en 2 parte kada cd i lo grave en un panasonic i pude jugar trankilo pero iwual me sale los errores derrepente me a salido 1 vez pero depue la apage i la prendi la konsola i pase x el mismo lao k me dio el error i no paso naaa ![]() alguno de ustedes le a pasado esto tmbn i k respuesta logika se le puede dar (mi hermano me dijo k el GC asia eso x k no me keria) xD ya grasias de ante mano xabela |
|
|
|||
|
|||
|
error de lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad pueden ser varios motivos, uno de ellos puede ser el lente que esta gastado.
Yo tenia un problema parecido, tonces la abria y le giraba solo un MM del potenciometro, despues no me dio mas problemas, pero no te lo recomiendo mucho, porque despues se ira empeorando. Sino, podrias intentar limpiando el Lente con alcohol y un isopo. Lo otro puede ser que los juegos esten mal grabados: Aqui te paso la guia de mi amigo John~, que es la misma que uso yo para grabar mis discos y nunca tuve problemas otra vez Tutorial para grabar juegos de Gamecube sin fallas y 100% funcionales Espero que te sirva de ayuda! cualquier problema, me lo dices |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|