|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Buscaba un poco de ayuda frente a un caso curioso que me ocurrió ayer. Resulta que he puesto la ultima versión del Dolphin en la cual comprobé que la ISO de Residen Evil pues iva bastante bien, aunque en determinadas zonas on mucha iluminación y carga, el juego se realentizaba mucho y andaba sobre los 11 fps. Buscando información por aqui y por el foro oficial de Dolphin, encontré varias herramientas que mejoraban el rendimiento (como por ejemplo el AMD Dual Core Optimizer, últimos drivers de la gráfica, etc) del emulador con las ISOS de RE entre otras y al reiniciar el equipo y probar de nuevo el juego comprobé que iba muy muy bien, tanto que parecía que jugaba en la verdadera GC. Bueno, al día siguiente volvi a jugar y note que la emulación iba mucho mas rápida...los personajes se mueven muy rápido y muy fluidos, pero va tan rápido que me cuesta adaptarme jugar asi, ya que no me parece la velocidad real del mismo juego (ya que he jugado a la version original y que el día anterior en el emulador funcionaba con su velocidad real) La pregunta es ¿Alguien sabe a que se puede deber o como puedo corregirlo? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
[Dolphin] - Resident Evil 1 - Remake (Demasiado Rapido)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el Remake también, pero solo con el "Menú" de hecho iba tan rápido que ni me daba tiempo a pulsar "Start" cuando tenia que hacerlo ^^. Depués el juego corria normal.
Lo que si, es raro que al otro dia te valla mas rápido jeje, te diria que pruebes metiéndole al "Anisotropic filter" y "Antialias (MSAA)" un numero mas grande, yo por ejemplo a esos filtros los tengo en "2", y si tu los tienes en "2" también, ponle "4" entonces, eso va a relentizarlo un poco ya que son filtros para que se vean mejor por lo que tendria que reducir los frames un poco. Y sino, otra manera de reducir frames es que tengas otra cosa abierta a la vez, sea Msn, Firefox, o algun otro proceso que coma un poco el GPU. O de última espera que se pase alguien que sepa más ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he solucionado recotando el fps a 25 por segundo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como le hiciste cuenta, que no me vendria mal recortarle a 30 los fps al mario sunshine ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|