RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ago-2008, 20:32
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a John~
Predeterminado Dudas y Tutoriales >> NO EMULADORES GAMECUBE (Actualizado) #2

REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan un tutorial o auxilio sobre otras cuestiones Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas"
3.- Revisen la recopilacion de tutoriales antes de postear una nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado.
3.- Ofrezcan el mayor numero de datos acerca de la duda o auxilio sobre otras cuestiones Gamecube (Chips, Quemado de ISOS. etc)
4.- Soliciten el auxilio de manera entendible y amplia.
5.- Los tutoriales y auxilios sobre otras cuestiones Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo.
6.- Aquellos usuarios que deseen "postear" un tutorial sobre otras cuestiones Gamecube haganlo de forma ordenada.

Las guias se iran ordenando segun sean posteadas

*Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP
Reshef Staff Emudesc
Colaborador John

TUTORIALES ya POSTEADOS
Como dividir un archivo winrar en partes y Tambien aprenderan a descomprimir los juegos aqui(Por: Skormky)
Tutorial: Como Descomprimir las imagenes con muchas partes Por Wilacomo
Guia para entender mejor al Action Replay de Gamecube (Por: Skormky)
Manuales para descargar desde megaupload
Tutorial para quemar un .ISO (Por: Metalzero)
Tutorial para Grabar Iso con GCM ISO TOOLS (recomendado si te da errores de laectura el anterior)
Tutorial para crear Disco con juegos de NES y SNES (por JPnintendo)
Tutorial para crear Disco con juegos de Megadrive (por JPnintendo)
Tutorial para crear Disco con juegos de Nintendo 64 experimental (por JPnintendo)
Tutorial para crear Discos con juegos de Neo Geo CD (por JPnintendo)
Tutorial Para Insertar save games mediante carga por DVD (por JPnintendo)
Aplicaciones: Action Replay Version 1.14b By RaulUchila
SRAM Modifier. Pon Del Ingles al Español tu Consola GC!!! By RaulUchila
Juega GBA en tu Gamecube by MetalZero
COMO HACER TUS PROPIOS miniDVD economicos y de funcionamiento EXELENTE !!!! By Evol_666
Preguntas frecuentes
Problemas con Qoob? No puedes forzar de NTSC a PAL o de PAL a NTSC?
¿Por que no encuentro mis ISOS?
Quiero Una ISO, donde la encuentro? Pues en el indice general.
El juego rebota en tu pantalla y se ve blanco y negro? Chekea la lista de compatibilidad de 60 Hz
[Aporte] Emulador dolphin configurado para alta velocidad en super smash bros melee
Mi pc corre Smash Bros Melee, pero no guarda los datos. Que hago?
Respuesta:

Spoiler

Atención.!Aqui los juegos que momentaneamente no se encuentran el el indice general. (La moderadora Reshef los colocará cuando vuelva)

---

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tuto GC en Español

Spoiler

Como quemar ISOS por Yellowcardes
Spoiler
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Dudas y Tutoriales >> NO EMULADORES GAMECUBE (Actualizado) #2

Antiguo 23-sep-2009, 23:36
Newbie

Predeterminado Re: Dudas y Tutoriales >> NO EMULADORES GAMECUBE (Actualizado)

hola necesito ayuda con el emulador de gamecube version 3361
cuando quiero jugar me sale un error diciendo: sorry,but it looks like your 3d acelerator is too old or doesn´t support features that dolphin requires falling back to software vertex processing y tambien me aparece despues warning your graphics card does not support multiple render targets

tengo una tarjeta grafica intel(r) g33/g31 express chipset family version 6.14.0010.5009(ingles)
ram: 4.00 gb
si necesito actulializar mi placa pasenme una pagina para actualizarlas ya de por si gracias
mi cpu es una intel core 2 quad cpu q8400@2.66ghz(4cpus)

Última edición por francobg fecha: 23-sep-2009 a las 23:38.
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 00:14
Newbie

alguien q sea de costa rica y donde pueda conseguir discos ridata??
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 00:27
Big Poster

Cita:
Empezado por francobg Ver Mensaje
hola necesito ayuda con el emulador de gamecube version 3361
cuando quiero jugar me sale un error diciendo: sorry,but it looks like your 3d acelerator is too old or doesn´t support features that dolphin requires falling back to software vertex processing y tambien me aparece despues warning your graphics card does not support multiple render targets

tengo una tarjeta grafica intel(r) g33/g31 express chipset family version 6.14.0010.5009(ingles)
ram: 4.00 gb
si necesito actulializar mi placa pasenme una pagina para actualizarlas ya de por si gracias
mi cpu es una intel core 2 quad cpu q8400@2.66ghz(4cpus)
Hola, pues el emulador mismo lo está diciendo, tu tarjeta gráfica no posee los requerimiento de esa versión
Saludos!

Cita:
Empezado por megadavis98 Ver Mensaje
alguien q sea de costa rica y donde pueda conseguir discos ridata??
Bueno, la verdad no lo sé pero podés probar con otras marcas como Sony, TDK o HP a mi me funcionan
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 03:02
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a -StickNeO- Enviar un mensaje por Yahoo  a -StickNeO-

Quería Saber Si El Super Mario Sunshine Se Puede Jugar En Windows XP?
Respondame Por MP.

Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 18:08
Big Poster

Predeterminado Re: Dudas y Tutoriales >> NO EMULADORES GAMECUBE (Actualizado) #2

Si, se puede. Necesitas una version actual de mulador dolphin, direct X 0.9c y una maquina potente.
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 15-nov-2009, 22:43
Newbie

Predeterminado Re: Dudas y Tutoriales >> NO EMULADORES GAMECUBE (Actualizado) #2

Hola Queria saber si se puede grabar un juego de gamecube en un dvd - room y poder jugarlo en la wii con el programa backup channel y si no s epeude con este con cual se puede??

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-nov-2009, 02:44
Big Poster

Cita:
Empezado por Zephjroth Ver Mensaje
Hola Queria saber si se puede grabar un juego de gamecube en un dvd - room y poder jugarlo en la wii con el programa backup channel y si no s epeude con este con cual se puede??

saludos
Hola, si si es posible... aqui tienes un tema que te va a ayudar (asumo que al decir "canal" te referis a wii.
[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-nov-2009, 18:46
Newbie

Me he descargado la última version del emulador para win32 el dolphin4525 y el problema que tengo es que al correr una rom la pantalla se vuelve amarilla adoptando el color del texto que aparece al correr una rom porque si activo la posiblilidad de ver los fps que son azules la pantalla se vuelve azul cian.
Mi ordenador tiene el windows xp y es un intel core 2 duo E6300 1.86GHz y 1 GB de Ram con directx 9.0 y tarjeta gráfica ASUS extreme AX550 series.
Cual puede ser el problema?
PD: este problema me pasa desde la edicion 2195 del emulador de las versiones que estan disponibles para descargar (esta la 2195 funciona razonablemente)
PPD: Aparte tengo una duda sobre el Zelda Colectors Edition pues la pantalla se queda totalmente negra cuando quiero jugar a alguno de los juegos que trae. Despues de acceder a la pantalla que explica como funciona el mando le doy a jugar y es cuando se queda en negro pero el emulador no parece bloqueado.
Gracias de antemano por la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado