[Tutorial] Crear Multi-DVDs

OP
Mensajes
853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
[Tutorial] Crear Multi-DVDs


Bueno en este tutorial se enseñara a crear Multi-DVDs de juegos para tu Gamecube.
Necesitaremos el programa:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Al darle doble clik sobre el .exe se abrirá una ventana como esta.

MGIC_01.jpg


Para agregar una imagen ISO de un juego de GameCube.

*Solo basta con presionar en la ventana el botón "Add ISO"
Donde se abrirá una ventana de búsqueda para dirigirnos donde tenemos guardada nuestra ISO de GameCube.

Para que nuestro disco sea compatible con nuestra región del Wii seleccionamos la que corresponda a nuestra consola.

MGIC_02.jpg


Una vez que hayamos añadido nuestra ISO nos mostrara el avatar del juego y el tamaño que ocupa nuestra ISO.


Nota: si sale un mensaje diciendo que esta ISO no es compatible, lo siento mucho pero esa imagen NO sirve y hay que volverla a crear de nuestro disco original.

MGIC_03.jpg


Seleccionar junto al nombre del juego la casilla de "Shrink" para que nos elimine la basura que traen algunos juegos de GameCube, y así poder meter mas ISO's en nuestro disco Multijuego. Noten que abajo en el programa muestra el tamaño total de salida de nuestra ISO final.

Nota: algunos juegos no traen basura por lo que el tamaño de la ISO quedara igual.

MGIC_04.jpg


Una vez que hayamos añadido nuestras ISO's hay que tener cuidado de NO sobrepasar el tamaño del disco a grabar en este caso es un DVD de 4.5 Gigas

Si nos pasamos del tamaño removemos una ISO para que nos quede dentro del tamaño del disco (4.5 gigas).

MGIC_05.jpg


Si queremos cambiarle el nombre a nuestra ISO solo hay que colocarnos sobre el nombre del juego y dar doble clik o presionar "F2".


MGIC_06.jpg


Ya que todo este bien ya solo falta crear nuestra imagen ISO con todas nuestras ISOS dentro (Disco Multijuego).

Basta con presionar "Create MultiGame ISO ".

Seleccionamos donde guardarla y la grabamos con nuestro programa favorito para quemar ISOS a 4X de velocidad.

Nota: Si le quitaste la basura a tus ISO´s de GameCube te abrira otra ventanita preguntandote si quieres guardar las ISO's sin basura en tu PC, es eleccion tuya si las guardas o las eliminas para no ocupar espacio en Disco Duro.

Dejo aqui el enlace de la compatibilidad de discos de GameCube en multiISO.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
oye men, con eso podria, jugar el metal gear soldid, osea que cuando me pida el segundo disco, lo arrenque altiro, es solo esa duda??
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
oye men, con eso podria, jugar el metal gear soldid, osea que cuando me pida el segundo disco, lo arrenque altiro, es solo esa duda??

claro lo mismo con resident evil 4.... e aqui una vercion actualisada del WII Gamecube Multi ISO Creator

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SaLu5
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
cuando pongo el juego en la wii con 2 juegos Pepr Mario y Wario Ware, no me carga el juego en la wii usando el tutorial de NeoGamma R9 actualizado (le puse la aplicacion ayer) me sale una pantalla que dice "drive 20070213 ok" luego me lleva a un menu que dice Boot DVD (o algo asi) y Creditos (o Credits no me aprendi esa parte) y dice arriba que es DVD 9 lector (o algo por el estilo, el caso es que dice DVD9 y yo uso un DVD5) y aunque le de a Boot DVD me lleva a una pantalla que dice "press A to load disc" le doy a A y me regresa a la pantalla de "drive 20070213 ok". si alguien me pudiera ayudar por que tengo el programa nuevo, intente poniendo los juegos sin shrink y ya revise que no hay problemas de compatibilidad en la pagina de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
donde se checa eso.

P.D. Use el programa que tu pusiste pero en version mas nueva y revise que sea NTSC (USA) que es mi version de wii) y los juegos son todos NTSC-U y me lee discos normales pero de 1 solo iso (que es un desperdicio de espacio pero ya me gaste 2 discos -.-)
 
Última edición:
Arriba Pie