|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros Brawl + Emulador Wii Configurado ala maxima Velocidad Les tengo el Emulador Wii Configurado ala Maxima Velocidad para las personas que les corra lento por no tener una buena tarjeta de video. ![]() IMPORTANTE: Tengo que decirles que solo esta funcionado la reguion DVD5 PAL o DVD9 PAL de este juego. Si se bajan otra reguion ya sea NTSC o JAP no funcionara y se que dara en una pantalla en verde. El Juego de Super Smash Bros Brawl reguion PAL puedes conseguirlo aqui en Emudesc, no lo coloco aqui para no hacer copypaste. APLICACIONES IMPORTANTES PARA QUE FUNCIONE EL EMULADOR: Tienes que bajar los 2 enlaces que estan mas abajo, dentro encontraras 3 aplicacion que tienes que instalar en tu PC para que funcione el emulador. Si no las instalas lo mas probable es que no te funcione o tengas problemas. REQUERIMIENTOS MINIMOS QUE TIENE QUE TENER TU PC. - Procesador Doble nucleo ( Intel Dual Core o AMD 64x2 ) (2.0 ghz) - 1 gb ram (minimo) - Nvidia serie 6100 256 mb (minimo) - Windows XP o Vista Aqui les dejo este emulador y lo que necesitan para que funcione. Contenido: Emulador Archivo: Rar Descarga:AQUI Tamaño: 9.3 MB Contenido: Aplicacion DX Archivos: Rar Descarga: AQUI Pack 1 Tamaño: 97 MB Contenido: Aplicaciones C++,OpenAL Archivos: Rar Descarga: AQUI Pack 2 Tamaño: 6 MB DIVIERTETE. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros Brawl + Emulador Wii Configurado + Video
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kres ke ami pc le corra tiene
amd 64*2 ram 2G Nvidia/Geforce 7000 Disco Duro 210G Sistema operativo window vista |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rager fecha: 15-jul-2009 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon de cirta forma aunque este emulador es de Game cube y Wii, por ese motivo lo coloque aqui, pero si piensan que no va en este tema pueden borrarlo, ya he posteado este mismo post de forma corrercta en la seccion de wii. Ahora mencionas que solo van temas de DS aqui? 0_o Aammm pues creo que eso tampoco seria aqui y eso seria en la seccion de Nintendo DS. Creo que quisiste decir que solo van cosas de Game Cube. xD Vez amigo cualquiera se equivoca. Última edición por Rager fecha: 15-jul-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no esta bien aqui va el emulador dolphin es de gamecube xD
asike estas bien tranquilo men xD lo unico diferente eske despues se convirtio en emulador de wii Wow de verdad rebaso los requerimientos entonces lo probare enseguida muchas thx! oye y para ke sirve la aplicacion dx que ago con ella?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo rebabas en cuanto a RAM y Tarjeta de video, pero lo que verdaderamente importa de este emulador es el procesador, entre mayor sea su velocidad mejor funcionara el emulador. Pero como siempre lo minimo no siempre es lo mejor, asi que hay que ver que se tenga mas de lo minimo establesido. Si tu procesador corre a 3.0ghz y es doble nucleo entonces te funcionara muy bien, aunque no tengas tanta tarjeta de video. Ahora todo lo que deje ahi lo tines que instalar en tu PC para el correcto funcionamiento del emulador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey y el juego de la brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con esto el juego ira bien o se atscara, como a mi, cuando terminas una pelea? x q yo tengo el emulador y el super samsh bros brawl ( el q pesa como unos 8 Gb ) y se me sigue atascando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|