|
|
|||
|
|||
|
se que ultimamente abro muxos temas de ayuda pero es pork lo necesito
perdon pero esktengo una duda con el tema de usar la gamecube en wii i con la wii 1---> muxo gente kuando se descarga juegos de gamecube o de wii dicen algo de kemadoras i muxos procedimientos raros ero ase poko pregunte si con descargasrlos de espalwii i de aki de los fros luego descomprimirlos i pasarlos a cd valian para jugaros tengo razon o solo kn eso no funciona? 2-->me an dixo k juegos de wii no se pueden gravar mas de uno en wii pero de gamecube si se puede gravar mas de una a un dvd tienen razon? 3--->si se pueden gravar mas de uno de gamecube en wii i grabas por ejemplo 4 i uno no funciona los demas sigen funcionando? 4--->oi me descarge un juego de gamecube i en ver de venir comprimido me viene kn un ikono de una oja blando xon un kuadraito i muxas kositas dentro con trianguos i kuadras cmo gravo eso a dvd? muxas gracias adelantadas jejej porfavor os agradeceria muxolas kontestaciones pork las necesito gracias AUNKE SOO SEPAN KONTESTAR 1 PREGUNTA POR FAVOR AGANLO Última edición por iisma276 fecha: 02-jul-2009 a las 16:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con un tema de wiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mira para grabar los juegos visita este tutorial Tutorial Para Insertar save games mediante carga por DVD
Los juegos de Gamecube si pueden ser grabados en un disco multiuego, si uno de los juegos no funciona no importa los otros deberian funcionar. Eso es porque tu computadora no reconoce la extensión del archivo (si logre interpretar bien el icono que describis) en el tutorial que te pase anteriormente esta el programa para grabar las ISOs. Cualquier duda aqui pods postearla (no sobre emulacion) http://www.emudesc.net/foros/gamecub...tualizado.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|