RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jun-2009, 19:39
Active user

Icon6 ¿A quien le gusta Luigi's Mansion y/o Super Mario Sunshine?

A mi me gustan los dos en especial el Luigi's Mansion ya que su trama hace que te pegues a el y solo te despegues después de rescatar a Mario, los jefes son gigantes lo cual me gusta, me gusta el recorrido y sobretodo enfrentarme al Rey Boo, pero debo admitir que me daba mucho miedo pero ahora ya no, bueno solo me asustan dos partes: cuando te encuentras con una gorda que se esta bañando y cuando se va la luz!!!!!!! me dan muuuuucho miedo esas partes, a y cuando te enfrentas a los mini soldaditos da un buen de miedo en donde te los enfrentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el Super Mario Sunshine me gusta pero odio a esa maaalddddddiiiiiiiitttttaaaaa mantaraya ya que no la puedo derrotar creo que ya la derrote una vez pero solo una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que opinan ustedes sobre estos videojuegos?¿Les gustan?¿A quien prefieren a Mario o a Luigi??? yo a Luigi
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿A quien le gusta Luigi's Mansion y/o Super Mario Sunshine?

Antiguo 29-jun-2009, 20:11
Miembro avanzado

Predeterminado Re: ¿A quien le gusta Luigi's Mansion y/o Super Mario Sunshine?

yo te digo algo yo elijo ambos juegos ya que ambos tienen lo suyo son igual de divertidos ,entretenidos solo que el mario sunshine tiene mas accion esta mas largo
pero en el luigis mansion tambien esta muy divertido capturando fantasmas con las habilidades elemteales lo hace mas divertido
por eso a estos juegos yo les doy un10/10
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2009, 20:26
Jr. Member

Yo les doy un 10 a los dos.Me gusta Mario sunshine pero Luigi´s Mansion es de lo mejor para ser el primer juego de Gamecube
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2009, 20:29
Active user

Icon6 Re: ¿A quien le gusta Luigi's Mansion y/o Super Mario Sunshine?

Cita:
Empezado por pichumon Ver Mensaje
yo te digo algo yo elijo ambos juegos ya que ambos tienen lo suyo son igual de divertidos ,entretenidos solo que el mario sunshine tiene mas accion esta mas largo
pero en el luigis mansion tambien esta muy divertido capturando fantasmas con las habilidades elemteales lo hace mas divertido
por eso a estos juegos yo les doy un10/10
salu2
La verdad es que tienes razón el Luigi's Mansion esta muy pero muy corto, en realidad Super Mario Sunshine y Luigi's Mansion tienen mucho en común: Luigi en Luigi's Mansion usa una máquina creada por Edd Gadd o como se llame y Mario en Super Mario Sunshine también, WOOOOW!!!!!, en ambos juegos hay puros jefes gigantes, se consiguen habilidades y aparte se consiguen el mismo número de habilidades WOOOOW!!!!!!!!!!! y ahi muchas pero muuuuuchas más semejanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon _mrorange::icon_mror ange: ¿pero se merecen 10? mmmmmmm claro que siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También quiero saber que es lo que les asusta de Luigi's Mansion y/o de Super Mario Sunshine, cuales son sus jefes y/o escenarios favoritos y cuales jefes y/o escenarios se les dificulta

Última edición por 012345residentevil fecha: 29-jun-2009 a las 20:38.
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2009, 03:00
Miembro avanzado

del luigis mansion me asusta cuando los fantasamas te salen por de atras y te abrazan
el mejor jefe para mi es bowser y el esenario favorito es el qu sale cuando luchas contra el bebe
en el mario sunshine el jefe que se me hiso que era mejor fue el floruga es algo complicado al principio mi esenario favorito no tengo ya que todos me gustan y lo mas complicado se me hiso fue cuando tenial que derrotar a la mantarralla que sale del mar y la tienes que derrotar con floud
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 30-jun-2009, 04:51
Active user

También se me dificulta un buen la mantarralla
Responder Con Cita
Antiguo 01-jul-2009, 05:40
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Yosi

ahh esa mantarralla ¬¬ yo tambien (segun yo me acuerdo) la mate una vez (me obligaron XD) esos juegos me encantan solo que el luigi's mansion si me espanta aveces jaja, el super mario sunshine es geniaal adoro ese tipo de juegos
sobre los esenarios en el luigi's mansion pues yo diria que todos porque se pueden usar cosas de ahi y eso
y en el super mario sunshine me gusta pasar uno que te metes a un volcan y sobre piedras tendras que pasar al otro lado y asi
lo que me espanta son cuando de repente salen los fantasmas y con su risa toda diabolica XD me pone nerviosa la risa XD
pero son de mis juegos favoritos creo que no hay nada que no me guste de ellos

Última edición por Yosi fecha: 01-jul-2009 a las 05:45.
Responder Con Cita
Antiguo 02-jul-2009, 00:01
Active user

Icon6 Re: ¿A quien le gusta Luigi's Mansion y/o Super Mario Sunshine?

LUIGI'S MANSION Y SUPER MARIO SUNSHINE ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON DE LOS MEJORES JUEGOS QUE SALIERON PARA LA GAMECUBE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02-jul-2009, 00:43
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Nights

Me gustó mas el Luigi`s Mansion xD
Los bosses eran geniales, como el Super Boo o el Bowser Poseido, disfruté pasandome el final una y otra vez.
Aunque el juego era infantil aveces se ponia cardiaco, como con el bebé fantasma o los gemelos brrr, y como olvidar la última batalla, me quedé dias averiguando como matar al rey boo perdiendo una y otra vez, que recuerdos . . .
Ah! y cuando tocabas la melodia clásica de mario bros en la sala de musica era genial!

El super Mario Sunshine casi no me gustó, si me gustó algo fueron las peleas contra la Sombra de la Mantaraya, Baby Bowser en el parque de diversiones y Bowser en la batalla final

Un saludo!

Última edición por Nights fecha: 02-jul-2009 a las 00:45.
Responder Con Cita
Antiguo 02-jul-2009, 04:09
Active user

Icon4 Re: ¿A quien le gusta Luigi's Mansion y/o Super Mario Sunshine?

Bowser no esta poseído, lo que pasa esque el rey boo creo un robot con apariencia exacta de Bowser, En realidad NUNCA sale Bowser en el Luigi's Mansion, y por cierto la parte más cardíaca que me a pasado en Luigi's Mansion es cuando se va la luz DA MUCHO MIEDO!!!!!!! EN ESPECIAL CUANDO ELVIN GADD TE DICE QUE DEBES BUSCAR A UN FANTASMA QUE LE GUSTA MIRARSE AL ESPEJO!!!!!!!!! QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!! YO NO QUERIA QUE ME APARECIERA EL FANTASMA, PERO ADIVINA, ME APARECIÓ QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO A MI TAMBIEN ME GUSTA UN BUEN EL FINAL, Y YA LO PASE EL LUIGI'S MANSION MÁS DE TRES VECES YO SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por 012345residentevil fecha: 02-jul-2009 a las 04:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado