|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gamecube chipeada con el xeno y no quiere leer backup mi version del chip es la v1.01 y de hecho si puedo entrar al menu del chip´tengo la led roja.
¿Que puedo hacer para que los lea? |
|
|
|||
|
|||
|
Mi chip xeno gamecube no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate si los estas kemando bien o si esta bien instalado bien el chip...
|
|
|
||||
|
||||
|
depende mira po
si al meter el juego te aparece uncuadrado rojo pero te lee los oroginales lo mas seguro es que sea el potenciometro del lector que esta al lado del chip (no te recomiendo que lo toques mejor anda donde un tecnico de video juegos y es solo un pinchaso pero no creo que te cobren lo otro es que si es que no te funciona ni las copias ni los originales lo mas seguro que es el chip que se puede haber soltado oque se hecho a perder o entonses envialo al servicio tecnico po ojala que te sirva PD: si vives en chile envialo al persa bio bio xao |
|
|
||||
|
||||
|
Era el potenciometro, ya funciona solo que el problema que tengo es que quiero jugar el re 0 y estoy en una parte del juego me manda un mensaje que apague la consola y revise el manual de instrucciones, tambien me sucede esto con el metal gear solid twin snakes en una parte que peleo con un ninja.
Última edición por starfox_94 fecha: 06-jul-2009 a las 00:06. Razón: modificaciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|