|
|
||||
|
||||
|
por favor busque por todo internet el paper mario 2 pero no lo encuentro.....ayyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddd dddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡
![]() ![]() ![]() :dif us_26:...en fin se los agradeceria muchisssimo |
|
|
|||
|
|||
|
rom paper mario 2 de gamecube conisiganlllloooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la consola Gamecube prueba buscando este juego y con este nombre "PAPER MARIO The thousand year Door" creo que tandras mas suerte.
Última edición por Edilo fecha: 04-jun-2007 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueh...esta bien...yo se que lo vi en este foro de gamecube...por favor decime una pagina de los foros para bajarlo.
quiero el paper mario the thousand year door.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip; si que puedo informarte donde encontrar el juego pero solo puedo hacerlo por MP para no hacer Spam, asi que buscame por ahí.
bye for now. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pero primero me decis que es MP ,ademas ya lo busque en google y no encontre absolutamente NADADE NADAAAAAAAAA Porfis yo se que shaoran kun o metalzero lo tenian
|
|
|
|||
|
|||
|
donde consigo el videojuego de paper mario 2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |