|
|
|||
|
|||
|
Como lo dice el titulo, podrian darme uno que ande, porque el que me baje de esta pagina (recopilacion de isos de gamecube) tiene unos de los links caidos.
Ayuda, y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido | The Legend Of Zelda : Twilight Princess | Español | GameCube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo recuerdo haberlo jugado con Dolphin. Lo bajé por torrent, pero caduca muy pronto...
Te paso los links. Son NGC-Multi5. Si tienes configurado el sistema en español te saldrá en español. Por Torrent (No se cuantos seeds tendrá ni nada... pero caduca PRONTO...) Si los consigo en descarga directa o varios links, EDITO. Bye! |
|
|
|||
|
|||
|
es pal o ntsc?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Links de Megaupload es PAL, el propio archivo lo dice xD
|
|
|
|||
|
|||
|
oe este juego sirve para jugarlo cn el emulador dolphin???
o solo es para quemarlo en un mini cd y jugarlo en gamecube??? |
|
|
|||
|
|||
|
saben q lo baje y funciona bkn, pero tiene un solo detalle, que no tiene sonido
existe alguna solucion a mi problemaa??? porfa respondan |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo baje i funciono de vivo xD lo queme kon el clonedvd2 i lo probe en la gamecube i funciono del 10
vale compañero este juego lo taba buskando k rato se agradece oe luis4816 yo si tengo sonido en el juego. es k depende en k lo juegas si lo emulas en el pc siempre los juegos traen un detalle x ahi pero si lo quemaste te recomiendo k lo kemes kon el clonedvd2 i te va akedar del weno xD |
![]() |
|
|