|
|
|||
|
|||
|
Hola gente espero q puedan ayudarme.
El problema que tengo es con el dolphi y el juego q kiero jugar es el zelda twilight princess. Bueno la cosa es q ya me baje el zelda y cuando lo intento abrir con el dolphi me dice: Filed to grab 1GB of contiguous memory! Do you have an antivirius program that injects itself into every process, consuming address space? Or simply a bad graphics driver? Dolphin will handle this better in a future by falling back to slow memory emulation. for now, sorry, but it wont work. try the 64-bit build if you can. Bueno el tema es este, tengo 3 de memoria ram, una GeForece 9500GT 1gb pci expless 2.0 asiq eso no es. Es mas el tuneup me dice q tengo 2.400 Mb libres. Probe con varias verciones de dolphi algunas son: 3404, 3286 y 1058. Yo lo unico q kiero es jugar al twilight princess en principio asiq no se limiten en responder si saben solucionar ese problema nomas. El fin es jugar al Zelda asiq cualkier idea puede ayudar como por ejemplo otro emulador o lo q sea. Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando el antivirus...parece que este problema suele pasar con los que tienen Kaspersky...no sé por qué u_u
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no c como pero se me soluciono ese problema. En realidad me funciono con el dolphin 1.03Final
Pero ahroa va otro!!! Grrr Me tira 5 fps, imposible jugarlo asi. Se agradece a kien me pueda ayudar a mejorar los fps, o almenos pasarme un link con una tutorial o algo asi. Mi makina es de 32bit. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo dure 4 meses buscando que causaba ese error entraba a foro,web oficial del dolphin y el svn y nada pero por fin encontre cual es el problema,
el problema: Filed to grab 1GB of contiguous memory Do you have an antivirius program that injects itself into every process, consuming address space? Or simply a bad graphics driver? en verdad es causado por kasperkys, el error se encontraba en el registro yo lo encontre por acidente, tenia un archivo .bat que no me dejaba abrir el disco duro y estuve buscando un programa para areglar el error. encontre uno que aregla el registro y busca los .bat y autorun.inf (malware) para eliminarlo. el programa combofix me lo soluciono porfavor sigan diciendeselo a los demas foros y diga que ellento01 encontro el error grasias jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|