|
|
||||
|
||||
![]() REGLAS: 1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam 2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas" 3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado. 4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia. 5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo. *Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP Serie Dolphin SvN Open Resourse Este dolphin emula bastante bien los juegos claro, con un CPU apropiado. Es capaz de Correr Juegos de Wii (algunos Titulos) Open resource, lo cual permite que puedas editarlo. Se informan de errores con Plugins por incompatiblidad con direct X por lo que les deje el Direct x 10 para XP (el de vista se esta buscando) Aqui se deja la Pagina Principal, con las Ultimas actualizaciones del emulador. (Se iran colocando a medida que salgan nuevas versiones) Cauqluier problema pueden consultar. En estos momentos estoy subiendo el direct X 10 |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas >> Emuladores de Gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, la necesidad de usar el emulador es solo para poder meterme minimo al menu y corroborar si la iso esta buena, eso.
Podre hacer minimo eso con este emulador en mi PC, lo digo pq tiene 1GB de ram y la pantalla es de 32 bits, y su tarjeta de video es básica. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con la versión para 32 bits puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los plugings me bajo el progranma direc x 10 para xp y luego que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Pd: Aún istalando eso, tendras problemas si estas usando el plugin OPENGL u DirectOGL y no tienes placa de video Nvidia GetForce. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo unas duda
¿como puedo Cambiarle el formato PAL a un Juego de GameCube para q lo lea en mi Wii NTSC? y ¿si le cambio la zona el juego se ve afectado en aglo? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Con un programita llamado GCOS multigame, también anda para juegos de gc...y que yo sepa no da ningún problema O_o...eso sí hay que ver si el juego puede forzarse
|
|
|
|||
|
|||
|
ey soy nuevo aqui y tengo un problema "donde puedo encontrar el rom de pikmin 2 gratis"??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres modificar la ISO puedes usar GeckOS/Backup Launcher. Ya eres miembro consagrado en Wii, así que supongo que no te tengo que explicar como.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|