Dudas >> Emuladores de Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
images.jpg
REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas"
3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado.
4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia.
5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo.
*Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP

Serie Dolphin SvN Open Resourse

Este dolphin emula bastante bien los juegos claro, con un CPU apropiado.

Es capaz de Correr Juegos de Wii (algunos Titulos)

Open resource, lo cual permite que puedas editarlo.

Se informan de errores con Plugins por incompatiblidad con direct X por lo que les deje el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el de vista se esta buscando)

Aqui se deja la Pagina Principal, con las Ultimas actualizaciones del emulador. (Se iran colocando a medida que salgan nuevas versiones)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Cauqluier problema pueden consultar.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En estos momentos estoy subiendo el direct X 10
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Men, la necesidad de usar el emulador es solo para poder meterme minimo al menu y corroborar si la iso esta buena, eso.
Podre hacer minimo eso con este emulador en mi PC, lo digo pq tiene 1GB de ram y la pantalla es de 32 bits, y su tarjeta de video es básica.

Gracias de antemano
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
tengo problemas con los plugings me bajo el progranma direc x 10 para xp y luego que hago?

Hola! Pues, te cuento cundo ejecutes la aplicacion se va ainstalar, como Direct X es para Windows Vista ese instalador, simplemente reemplaza los archivos del direc X 9.0c (que es el de Win xp) por los del Direct X 10 por eso, la PC piensa que tiene el 9.0c, pero en realidad lo que tiene es un direct X 10 con fachada de 9.0c

Saludos!

Pd: Aún istalando eso, tendras problemas si estas usando el plugin OPENGL u DirectOGL y no tienes placa de video Nvidia GetForce.
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Amigos tengo unas duda

¿como puedo Cambiarle el formato PAL a un Juego de GameCube para q lo lea en mi Wii NTSC?

y

¿si le cambio la zona el juego se ve afectado en aglo?


Gracias por responder

Con un programita llamado GCOS multigame, también anda para juegos de gc...y que yo sepa no da ningún problema o_O...eso sí hay que ver si el juego puede forzarse
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Amigos tengo unas duda

¿como puedo Cambiarle el formato PAL a un Juego de GameCube para q lo lea en mi Wii NTSC?

y

¿si le cambio la zona el juego se ve afectado en aglo?


Gracias por responder

Si no quieres modificar la ISO puedes usar GeckOS/Backup Launcher. Ya eres miembro consagrado en Wii, así que supongo que no te tengo que explicar como.
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Tengo una duda, keria saber si me va a andar el emulador mas o menos.
Procesador: Intel Pentium Dual Cpu E2160 a 1.8 Ghz
Tarjeta de Video: Integrada de 128.
Ram: 2 Gigas.
SO: Windows Xp Sp3 ...
con ke me corra mas o menos jugable no tengo problema, y seria para jugar de a 1 no de a 4 y esas cosas raras xD.
o si me corre medio mal, si puedo hacer algo para ke me ande unos pares de Fps mas ;D


Slds
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
tengo problemas para abrir el paper mario 2 alguien me ayuda

o_O que le pasa?

Tengo una duda, keria saber si me va a andar el emulador mas o menos.
Procesador: Intel Pentium Dual Cpu E2160 a 1.8 Ghz
Tarjeta de Video: Integrada de 128.
Ram: 2 Gigas.
SO: Windows Xp Sp3 ...
con ke me corra mas o menos jugable no tengo problema, y seria para jugar de a 1 no de a 4 y esas cosas raras xD.
o si me corre medio mal, si puedo hacer algo para ke me ande unos pares de Fps mas ;D


Slds

Uyyy, 1,8 Ghz y tarjeta integrada.....te va a andar pero que muy lento....para que te ande "decentemente" necesitas al menos 2 Ghz y una tarjeta geforce....igual a lo mejor con el dx9 puede ser al menos un poco mas jugable, pero los gráficos serán una asquerosidad
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Como existen similitudes entre la emulación de Wii y de GCN, así como en la grabación y en la propia scene, responderé algunas dudillas de por acá, ^^'.

Amigos tengo unas duda

¿como puedo Cambiarle el formato PAL a un Juego de GameCube para q lo lea en mi Wii NTSC?

y

¿si le cambio la zona el juego se ve afectado en aglo?


Gracias por responder

Carga el juego con el GCN Backup Launcher y fuerza el modo de video a NTSC, así como deberás activar el VIDTVPatch.

Con un programita llamado GCOS multigame, también anda para juegos de gc...y que yo sepa no da ningún problema o_O...eso sí hay que ver si el juego puede forzarse

Eso es para crear ISO's multijuego de una misma región, con lo cual pueden ahorrarse DVD's y DVD's en una cantidad exorbitante de juegos.



Si no quieres modificar la ISO puedes usar GeckOS/Backup Launcher. Ya eres miembro consagrado en Wii, así que supongo que no te tengo que explicar como.

Corrección, mi querida (?) moderadora. El Gecko OS/Backup Launcher sirve sólo para cargar juegos de Wii en consolas sin modchip. ¡Saludos!
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera saber mi compaq puede emular game cube con lo siguiente...
Processor Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2310 @ 1.46 GHz 1.47GHz
memory (ram) 1014 MB
System type 32 bit operating system
windows vista home premium
bueno esta es mi pc si no puede llegar a emular gc, me avisan?
en caso de que si me pasan el emulador? gracias
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Hola quisiera saber mi compaq puede emular game cube con lo siguiente...
Processor Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2310 @ 1.46 GHz 1.47GHz
memory (ram) 1014 MB
System type 32 bit operating system
windows vista home premium
bueno esta es mi pc si no puede llegar a emular gc, me avisan?
en caso de que si me pasan el emulador? gracias

Pues no, amigo, te hace falta más procesador (2 Ghz) y mucha ram, especialmente si tienes Vista (2 gb) ^^U
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
hola, una pregunta rapida y talves fuera de base... pero entonces estre dolphin todavia no se puede correr en vista???? porque instale el drx 9 pero ala hora de cargar el iso se ciertra el emuador.. mi pc es hp procesador: 2.20 dual core y 4 gb de ram
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
hola, una pregunta rapida y talves fuera de base... pero entonces estre dolphin todavia no se puede correr en vista???? porque instale el drx 9 pero ala hora de cargar el iso se ciertra el emuador.. mi pc es hp procesador: 2.20 dual core y 4 gb de ram

nunu claro que funciona en vista....lo que pasa es que este SO absorbe mucha ram, casi la mitad, por eso no funciona el emulador con vista y 1 gb de ram, de hecho yo lo corro en vista y no va a la velocidad de 60 pero es decente,¿ el emulador simplemente se cierra? ¿no te dice ningún error? prueba con desinstalar el dx9 e instalar el dx10
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas... Queria acerles una pregunta porfa... aver si alguien me puede ayudar o sacar de dudas.

Tengo varios ISOS de gamecube en mi pc y por ejemplo ninguno de los Zeldas me corre con sonido (aunque en velocidad esta normal)... y mi super smash bros me corre como un gamecube de verdad pero en pleno juego se me va la musica de fondo... Alguien sabe como corregir esto o porque es que me pasas esto???

Esta es mi pc:

- AMD phenom 8650 triple core

- 2.50 gb RAM

- Nvidia Geforce 9400 gt 1gb

- Sistema operativo Windows seven



Bueno les agradeceria mucho su ayuda... Ojala que alguien me pueda explicar...

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie