|
|
||||
|
||||
|
oye pero no se puede en window vista el emulador dolphin???
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas >> Emuladores de Gamecube
|
|
|
|||
|
|||
|
1º Por dios deja de hacer Octuple post con preguntarlo una vez bastaba
2º por mi parte no estoy seguro no e oido nada sobre eso pero si para windows ya pide bastante maquina para vista todavia más no lo crees? y una aclaracion con probar no pierdes nada te recomiendo que lo bajes y te fijes si te anda |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que me ayude Matiax93 me sirvio mucho tu info quiero jugar el smash bross melee pero cuando ya le pongo para correr como que esta a punto de hacer y aparece una ventana de microsoft que dice "dolphin.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y no me deja correrlo!! por que!! haaa!! osea baje bien las 11 partes del smash las uni haciendole click derecho y poniendo "extraer aqui" luego aparece otro archivo rar unico con el nombre de smahs bross melee pero se queda en rar nunca me aparece algo que diga .iso o algo asi ayuda!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores de este post no me funcionan me podrian pasar alguno que ustedes usen??
me refiero a los que juegan! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaria saber que tarjeta tengo que ponerle a mi ordenador para que el emulador funcione. Este es mi ordenador:
Intel dual core E2180 2GHZ 2 GB Ram Windows Xp SP2 La gráfica actual es un chipset Intel integrado en placa, pero ya se que no me sirve para el Dolphin. Estoy pensando en comprarme una Geforce 8600 o 8800 de 512Mb Gracias por la informacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge el nuevo dolphin que salio (Dolphin SVN 4460) en su pagina oficial pero al entrar al emulador y quiero configurar los plugins los plugins que son para el Pad y el wiiMotion no se si no los encuentra o no los lee o que pasa pero no aparecen.
Revise la carpeta de plugins y si estan ahi, luego al querer poner un juego me aparece este error ![]() ![]() Porfavor ayudenme encontre una respuesta que decia que borrara el plugin de video no se uqe tiene que ver si el que falla es el del Pad en fin lo borre (claro antes lo copie a otra carpeta) y nada y no me digan que es mi tarjeta de video ni nada de eso ya que mi computadora es nueva y me asegure que tuviera las mejores cosas antes de comprarla.
Spoiler
Última edición por skozkaters fecha: 07-nov-2009 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que version del emulador funciona con laptop
|
|
|
||||
|
||||
|
Su dudas si deces respuestas aqui:
Actualizaciones,Errores,Soluciones y Funcionamiento de Dolphin svn con los isos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola alguien me puede ayudar porfa tengo mucho tiempo intentando hacer esto cuando inicio el juego me sale" Can't create opengl renderer.You might.........." y se me cierra el dolphin me ayudan?????
"" esto me pasa con todos los dolphin "" Ayuuuudddaaaa porfa se los agradecere muchiiiisssiiimmooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|