|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudas >> Emuladores de Gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sencilla
cuanto es lo minimo de pc pc para ke ande decentemente??? eso kiero saber ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Dolphin es esta:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pequeña duda pero quiero saber si hay alguna manera de q me puedan correr los juegos del emulador con lo q tiene mi pc, quisiera saber si puedo hacerle algo para q me corra, aunq se q no sera correctamente pero quiero jugar xD.
pentium dual 2.8 GeFORCE 8400 512mb 1 gb de RAM Al parecer cuando formate mi pc corri el emulador con el se super smash bros y corrio bien pero en cuanto di las actualizaciones me sale un mensage con algo sobre 1 gb ram no se si sea q es lo q necesita para poder correr los juegos o se le puede hacer algo para q me corra con eso q tengo de lo contrario tendria q ponerle otra ram de 1 gb xD ni pex gracias y nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda seraphinprincess ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es este el dichoso error, pues es lo de la memoria D: lo raro es que con 1 gb que tengas te debería andar, a menos que tengas vista u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q estes bien y buena vibra![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola los juegos me andan muy lento, entre 20 y 30 fps durante presentaciones y se ve todo grisen esos momentos, solo prove con el rom de naruto, luego de la presentacion en la pantalla del menu me anda bien con color y todo
pero a 20 fps, durante las peleas me anda muy bien los graficos pero la tasa de fps me baja a 5 :O injugable :S y creo que mi pc cumple los requisitos, quisiera saber si es un problema de configuracion o plug in o algo que me falte por que no entiendo mucho del tema y si es el caso que me elpliques que es esto del plug in y como lo hago andar minimo a 50 fps XD estos son los datos de mi pcSistema operativo: Windows xp professional (5.1, compilacion 2600) Procesador: AMD Athlom 64 x2 dual core 4000+, 2.11Ghz Ram:3,25 Gb Placa de video: NVIDIA GeForce 8400 GS Memoria:512 Instale tambien eso del direcx 10 para xp, yo tenia el 9.0 Creo que esta todo XD un saludo Última edición por xelloss09 fecha: 21-jun-2009 a las 00:17. Razón: completar algunos datos que faltaban |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, supongo por los datos que has dado, que asi como bajaste el emulador lo empezaste a emular ¿no?...tienes que configurarlo segun los requisitos de tu compu...usa el plugin opengl en vez del dx9 y se te arreglará lo de los graficos, para lo de la velocidad activa Enable dual core...y te deberia mejorar bastante mmmm no sé si me olvido de alguna xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|