RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2009, 21:46
Jr. Member

Ubicación: Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acordarme...
Predeterminado Re: Dudas >> Emuladores de Gamecube

Cita:
Empezado por RaulUchiha Ver Mensaje
Buenas... Queria acerles una pregunta porfa... aver si alguien me puede ayudar o sacar de dudas.

Tengo varios ISOS de gamecube en mi pc y por ejemplo ninguno de los Zeldas me corre con sonido (aunque en velocidad esta normal)... y mi super smash bros me corre como un gamecube de verdad pero en pleno juego se me va la musica de fondo... Alguien sabe como corregir esto o porque es que me pasas esto???

Esta es mi pc:

- AMD phenom 8650 triple core

- 2.50 gb RAM

- Nvidia Geforce 9400 gt 1gb

- Sistema operativo Windows seven

Bueno les agradeceria mucho su ayuda... Ojala que alguien me pueda explicar...

gracias.
El plugin DSP, aún no se ha desarrollado bastante, y como algo difícil de emular, por eso no sale sonido en algunos juegos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Dudas >> Emuladores de Gamecube

Antiguo 17-jun-2009, 04:51
Newbie

tengo una pregunta sencilla

cuanto es lo minimo de pc pc para ke ande decentemente???
eso kiero saber

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 09:55
...NeO ...Big Kahuna....

Según la web de Dolphin es esta:

Cita:
System Requirements

* Windows XP or higher, or Linux, or MacOSX.
* Fast CPU with SSE2. Dual core a plus.
* Any reasonable modern GPU, support for pixel shaders 2.0 required.
Recuerda usar la version de 32 bits
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 20:31
Newbie

Buenas a todos, tengo una pequeña duda pero quiero saber si hay alguna manera de q me puedan correr los juegos del emulador con lo q tiene mi pc, quisiera saber si puedo hacerle algo para q me corra, aunq se q no sera correctamente pero quiero jugar xD.

pentium dual 2.8

GeFORCE 8400 512mb

1 gb de RAM

Al parecer cuando formate mi pc corri el emulador con el se super smash bros y corrio bien pero en cuanto di las actualizaciones me sale un mensage con algo sobre 1 gb ram no se si sea q es lo q necesita para poder correr los juegos o se le puede hacer algo para q me corra con eso q tengo de lo contrario tendria q ponerle otra ram de 1 gb xD ni pex gracias y nos vemos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 18:06
Jr. Member

Cita:
Empezado por *chumitzu* Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una pequeña duda pero quiero saber si hay alguna manera de q me puedan correr los juegos del emulador con lo q tiene mi pc, quisiera saber si puedo hacerle algo para q me corra, aunq se q no sera correctamente pero quiero jugar xD.

pentium dual 2.8

GeFORCE 8400 512mb

1 gb de RAM

Al parecer cuando formate mi pc corri el emulador con el se super smash bros y corrio bien pero en cuanto di las actualizaciones me sale un mensage con algo sobre 1 gb ram no se si sea q es lo q necesita para poder correr los juegos o se le puede hacer algo para q me corra con eso q tengo de lo contrario tendria q ponerle otra ram de 1 gb xD ni pex gracias y nos vemos.
En el tuyo debería correr perfectamente, lo del error, si es cual yo creo que es, deberias cerrar todos los programas que te consuman ram durante la emulacion (msn, ares, emule, etc)
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 18:27
Newbie

Cita:
Empezado por seraphinprincess Ver Mensaje
En el tuyo debería correr perfectamente, lo del error, si es cual yo creo que es, deberias cerrar todos los programas que te consuman ram durante la emulacion (msn, ares, emule, etc)
si de echo si corrio cuando formate y todavia no le dava actualicaziones a la pc pero nomas actualize y ya no me dejo xD y de los programas q me consumen ram si los cierro todos de echo uso el RegSeeker para cerrar todas las entradas q no se ocupan xD pero de cualquier manera are lo posible y muchas gracias si no ya de ultimo tendre q comprar otra ram el detalle es q si ago el gasto sera para comprar las 2 ram de 2 gb xD asi ya no tendre problemas..

Muchas gracias por tu ayuda seraphinprincess
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 19:53
Jr. Member

Cita:
Empezado por *chumitzu* Ver Mensaje
si de echo si corrio cuando formate y todavia no le dava actualicaziones a la pc pero nomas actualize y ya no me dejo xD y de los programas q me consumen ram si los cierro todos de echo uso el RegSeeker para cerrar todas las entradas q no se ocupan xD pero de cualquier manera are lo posible y muchas gracias si no ya de ultimo tendre q comprar otra ram el detalle es q si ago el gasto sera para comprar las 2 ram de 2 gb xD asi ya no tendre problemas..

Muchas gracias por tu ayuda seraphinprincess
"Failed to grab 1gb contiguous memory"

Si es este el dichoso error, pues es lo de la memoria D: lo raro es que con 1 gb que tengas te debería andar, a menos que tengas vista u_u
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2009, 03:39
Newbie

Cita:
Empezado por seraphinprincess Ver Mensaje
"Failed to grab 1gb contiguous memory"

Si es este el dichoso error, pues es lo de la memoria D: lo raro es que con 1 gb que tengas te debería andar, a menos que tengas vista u_u
nada de eso yo no tengo esa cosa del vista ami me da mello esa jaja para mi rifa y manda el XP jeje y si es ese el mensaje q me sale pero ps nimodo al parecer si necesito mas ram ya q bueno muchas gracias de cualquier modo q estes bien y buena vibra
Responder Con Cita
Antiguo 20-jun-2009, 23:51
Newbie

Hola los juegos me andan muy lento, entre 20 y 30 fps durante presentaciones y se ve todo grisen esos momentos, solo prove con el rom de naruto, luego de la presentacion en la pantalla del menu me anda bien con color y todo pero a 20 fps, durante las peleas me anda muy bien los graficos pero la tasa de fps me baja a 5 :O injugable :S y creo que mi pc cumple los requisitos, quisiera saber si es un problema de configuracion o plug in o algo que me falte por que no entiendo mucho del tema y si es el caso que me elpliques que es esto del plug in y como lo hago andar minimo a 50 fps XD estos son los datos de mi pc
Sistema operativo: Windows xp professional (5.1, compilacion 2600)
Procesador: AMD Athlom 64 x2 dual core 4000+, 2.11Ghz
Ram:3,25 Gb
Placa de video: NVIDIA GeForce 8400 GS Memoria:512
Instale tambien eso del direcx 10 para xp, yo tenia el 9.0
Creo que esta todo XD un saludo

Última edición por xelloss09 fecha: 21-jun-2009 a las 00:17. Razón: completar algunos datos que faltaban
Responder Con Cita
Antiguo 21-jun-2009, 00:25
Jr. Member

bueno, supongo por los datos que has dado, que asi como bajaste el emulador lo empezaste a emular ¿no?...tienes que configurarlo segun los requisitos de tu compu...usa el plugin opengl en vez del dx9 y se te arreglará lo de los graficos, para lo de la velocidad activa Enable dual core...y te deberia mejorar bastante mmmm no sé si me olvido de alguna xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado