|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas para abrir el paper mario 2 alguien me ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudas >> Emuladores de Gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, keria saber si me va a andar el emulador mas o menos.
Procesador: Intel Pentium Dual Cpu E2160 a 1.8 Ghz Tarjeta de Video: Integrada de 128. Ram: 2 Gigas. SO: Windows Xp Sp3 ... con ke me corra mas o menos jugable no tengo problema, y seria para jugar de a 1 no de a 4 y esas cosas raras xD. o si me corre medio mal, si puedo hacer algo para ke me ande unos pares de Fps mas ;D Slds |
|
|
||||
|
||||
|
O_o que le pasa?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como existen similitudes entre la emulación de Wii y de GCN, así como en la grabación y en la propia scene, responderé algunas dudillas de por acá, ^^'.
Cita:
Cita:
Corrección, mi querida (?) moderadora. El Gecko OS/Backup Launcher sirve sólo para cargar juegos de Wii en consolas sin modchip. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
corrección, amigo, con el GCOS se pueden cargar juegos de GameCube de diferentes regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber mi compaq puede emular game cube con lo siguiente...
Processor Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2310 @ 1.46 GHz 1.47GHz memory (ram) 1014 MB System type 32 bit operating system windows vista home premium bueno esta es mi pc si no puede llegar a emular gc, me avisan? en caso de que si me pasan el emulador? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta rapida y talves fuera de base... pero entonces estre dolphin todavia no se puede correr en vista???? porque instale el drx 9 pero ala hora de cargar el iso se ciertra el emuador.. mi pc es hp procesador: 2.20 dual core y 4 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
nunu claro que funciona en vista....lo que pasa es que este SO absorbe mucha ram, casi la mitad, por eso no funciona el emulador con vista y 1 gb de ram, de hecho yo lo corro en vista y no va a la velocidad de 60 pero es decente,¿ el emulador simplemente se cierra? ¿no te dice ningún error? prueba con desinstalar el dx9 e instalar el dx10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Queria acerles una pregunta porfa... aver si alguien me puede ayudar o sacar de dudas.
Tengo varios ISOS de gamecube en mi pc y por ejemplo ninguno de los Zeldas me corre con sonido (aunque en velocidad esta normal)... y mi super smash bros me corre como un gamecube de verdad pero en pleno juego se me va la musica de fondo... Alguien sabe como corregir esto o porque es que me pasas esto??? Esta es mi pc: - AMD phenom 8650 triple core - 2.50 gb RAM - Nvidia Geforce 9400 gt 1gb - Sistema operativo Windows seven Bueno les agradeceria mucho su ayuda... Ojala que alguien me pueda explicar... gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|