|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PUBLISHER: Capcom Entertainment DEVELOPER: Capcom Production Studio 3 GENRE(S): Adventure, Survival Horror PLAYERS: 1 ESRB RATING: M (Mature) RELEASE DATE: December 3, 2003 PEDO COMPRIMIDO 2.06GB 3 PARTES 2 DE 1 GB Y OTRA DE 50MB DISCO UNO DISCO DOS PARTE 1 DISCO DOS PARTE 2 |
|
|
|||
|
|||
|
RESIDENT EVIL CODEVeronica (MU) [NTSC] 3 LINKS
|
|
|
|||
|
|||
|
bien gracias compañero por subirlo es imposible creer que salio esto para GC
resident evil 0 1 2 3 4 y veronica x 5 juegazos en una buena consola gracias por tu aporte compañero no sabes como me alegra ver de nuevo un resident evil aqui soy fanatico de ellos bien sabes que dvd es el mas perefecto para jugar el ridata huskee o tdk salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooo Genial Tio Gracias Por Tu Aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo............sos el mejor de la seccion gamecube!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora me lo estoy pasando en gamecube porque en play 2 ya lo hise jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
algien me podria ayudar descarge este juego y el archivo del disco 1 se me descargo bien y lo descomprimi y me quedo bien la iso el problema lo tuve en el disco 2 porque las dos partes se me descargaron en formato .7z.001 y .7z.002 y no se que hacer para obtener la iso |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas algo con extencion 7z quiere decir "7 Zip" que es un programa como el winrar y es gratuito, buscalo ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola descargue el disco 2 y me tira error cuando lo descomprimo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos groso!!!.
Lo descarge y esta genial. Lo hize con el imgburn. Saludos |
![]() |
|
|