|
|||
|
hola a todos necesito ayuda para quemar juegos de gamecube, tengo el chip y me descargue juegos d internet(eMule) pero algunos juegos c descargan con .iso en winrar y no los puedo descomprimir, y otros en .gcm, si alguien me ayuda a grabarlos y como hacer para descomprimir el archivo winrar lo agradeceria. gracias
chau |
|
|
||||
|
||||
|
quemar juegos d NGC
|
|
||||
|
para descomprimir los archivos de winrar, simplemente dale click con el boton derecho y selecciona extraer aqui ¬¬. ya una ves descomprimido te va a quedar un archivo .iso o .gcm (debes cambiarlo a .iso, en mi post explique esto diez mil veces) quemalo a 2X con nero o imgburn
salu2 PD: date una vuelta por mi post descarga directa aqui de isos de gamecube alli explique varias veces esto. |
|
|||
|
si eso ya lo c pero el win rar no c abre no me deja dice q ta dañado o desconocido... ademas no c q opcion elegir con el nero necesito mas datos, para hablar mejor agragame al msn mi mail es patovicens@hotmail.com
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tema revivido
miguelpaula020 Estas Infraccionado Tema reportado Y ta - ta - ta - tan Tema cerrado Hay un tema para pedir ayuda sobre cuestiones gamecube unicamente: Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube Solo Aqui Y una para cuestiones sobre el emulador Tutoriales para emuladores de GameCube Uno para pedir juegos Pedido de juegos Unica y Exclusivamente AQUI Y uno para pedir guias http://www.emudesc.net/foros/gamecub...sivamente.html Aqui para ver las restricciones para crear temas Click Aqui: Antes De Crear Un Tema Y aqui las ignoradas por ti , "reglas de los foros" http://www.emudesc.net/foros/gamecub...uncements.html Si no sigues las reglas volveras a ser infraccionado Última edición por skormky fecha: 03-ene-2008 a las 07:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|