|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, soy nuevo "posteando" aqui en este foro.
Tengo un error con mi Consola de Game Cube Plateada con Xhip Xeno que me gustaria me ayudaran... Tengo un Game Cube Plateado con Chip Xeno, este se supone debe leer los backups, pero no los lee :/ He checkeado los LEDS del chip y susede lo siguiente: "estando el cd backup dentro de la consola, la enciendo, el led primero esta rojo, luego lee.... y se pone verde, entonce vuelve a leer, y se pone rojo, en la pantalla aparece "An Error has Ocurred" (un DRE u_u) ", y esto pasa con todos los backups que le he probado.. Muchos dicen que es por la marca del CD, otro que la marca de la Quemadora de CDs, otros que es Potenciometro que ay ajustarlo, y hasta otros dicen que es por al velocidad a la que se graban los CDs (2x , 4x). Puedo me gustaria escuchar una opinion de algun experto que sepa alrespecto o diganme de alguna pag donde puedan responder mi pregunta. nota: el lector esta en en buen estado, igual que la consola y los CDs Originales si los lee, menos los que estan muy rayados) so... somebody can help me? D: saludos ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Error con Chip Xeno :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bro... estem como decirlo... tu tienes el gran problema q tenemos casi todos al empezar con este tema de kemar juegos... todas las razones son perfectamnte validas... puede ser la marca del dvd, el potenciometro, la kemadora, la velocidad al kemar... mira bro aki te dejare un tuto 100% efectivo para kemar juegos sin fallas. en el expliko todo, desde la marca de los dvd, hasta kemadoras. entra y xfa leelo bien Tuto mejorado para quemar juegos de gamecube (version mejorada)
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo checke lo probe y no me agarra u_u
Supongo que tendre que hacer una lista de posiblidades e ir probando... Viendo videos en youtube se me ocurrio usar DVD de 12 cm y recortarlos, dicen que funciona O-o Alguna idea? >_< EDITO: no no no, ese tuto no lo habia leido xD! Putos mini dvd q compre -.-! me costaron caros pa lo que sirven, ya se que usar DVD de 12 cm sera mejor idea !!Gracias !!!Pero aun no he probado, luego les cuento >_>! es tarde y no ay tiendas abiertas a esta hora -.-! Última edición por Desktop fecha: 26-abr-2009 a las 07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bro si te fijaste en ese mismo tuto pero mas adelante subi unas fotos donde keda al descubierto q yo uso DVD de 12 cm xD... y tal cual como tu dijiste es mejor hacer una LISTA DE POSIBILIDADES,... si de algo te sirve, yo cambie de kemadora x una LG y los DVD de 12 cm q uso son unica y exclusivamnte RIDATA.... prueba y me hechas el cuento luego estare pendiente
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aqui va la lista... [ Cita:
Veo que recortaste la consola, es capas eres el del video de youtube que tambien lo hizo o te guiaste por ellos xD! Tambien vi uno que mostraba como los recortaba sin problema alguno, hasta probo el Cd DVD recien cortado en la consola y le sirvio, creo que jugare con la consola abierta si me llega a funcionar el DVD de 12 cm RIDATA x_x Sino entonces ire por el potenciometro u_u Edito: por cierto avisame si te puedo agregar al msn, lo acabo de copiar del otro post del tuto Somos paisanos, soy de falcon o_oÚltima edición por Desktop fecha: 26-abr-2009 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hey de falcon? q bueno al fin puedo llamar a alguien "pana"... bueno mira compai, si kieres agregame. y bueno con respecto al lo de cortar el gamecube, jeje no soy el de youtube, y tampoco me guie x el video, buen si en parte fue como mi inspiracion jeje, pero mas q todo es cuestion de q la destapes y analices bien lo q cortaras, no es nada dicicil. eso de cortar dvd nunk lo probe (creo xd) pero me imagino q debe ser muy pro el corte pa q funcione, es mejor destapar la consola. tmb es buena opcion jugar asi con la consola destapada, asi juge yo mas o menos 1 meses antes de decidirme a cortarla, es q me daba miedo q se me callera o algo pasara. como te dije si kieres agregame y hablamos bien. Cuidate...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo,
Es más sencillo que todo eso, no has instalado bien el XenoGC (he instalado muchos, muchísimos y todos funcionando), si tienes luz roja, luz verde, y así de forma alterna, es que el Xeno tiene un falso contacto, un Xeno bien instalado siempre está en verde. ¿Mi consejo? Si alguien te lo ha instalado, deberías llevárselo a que lo revise, y ojo, que tenga mucho cuidado, las pistas en la Gamecube son muuuuuuuy delicadas, si desuelda sin cuidado, se las llevará y tendrás un problema más grave. Una vez que tengas luz verde (fija, no alterna), deberías mirar la mejor marca de DVD's para usar con tu Gamecube, pero primero, revisa el chip, ese fallo, ya te digo, es cosa de un mal contacto. Y ni por asomo toques el potenciómetro, acortarás la vida del lector, en todo caso acerca el DVD al láser (hay un tutorial para "calzar" el lector con unos trocitos de cartón y acercarlo al DVD (es como subirle la intensidad al haz láser, pero sin modificar el valor del potenciómetro y sin desventajas, porque no subes la intensidad del haz, sino que acercas el disco). Ya nos contarás, espero que tengas suerte. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
se me ocurre hacerlo yo mismo guiandome de las guias esas de elotrolado.com que me dicen? me pngo a inventar? o dejo la flojera de encima y me hecho el viaje hasta algun mekaniko experto? xD
O mejor, les doy el msn les pongo la web cam y me guian xD! "Un hombre desesperado toma deciciones desesperadas" Tengo con este problema desde hace mas de una semana y cada dia fui buscando una solucion, y hoy tambien buscare! Gracias por el consejo de no tocar el potenciometro, abrire el gamecube y revisare las soldaduras del chip (mi papa es mecanico) el seguro me ayudara ![]() EDITO: segun 4ltrv1sm0: Cita:
ha de ser difinitvamente que el chip esta mal instalado verdad? u_u EDITO: PROBLEMA RESUELTO!!! era el potenciometro !! estaba en 350, lo baje a 250 y todo perfecto !!Los miniDVD Ridata los lee perfecto Los maxel DVD los lee perfecto !!A jugar!!! Ahora ay otro problema >___<!! Ando jugando LoZ: Wind Waker version [PAL] multi-5 (en español) y se ve en blanco y negro, alguien me puede decir porque o como lo arreglo? D: Última edición por Desktop fecha: 27-abr-2009 a las 04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo k tienes kacer es lo sigiente :vas a una tienda de juegos y preguntas sobre un limpiador para cds luego pides en desarmador tor lo desarmas y por debajo de laser le tallas tantito y ya a el tamaÑo del desarmador es de 6.1
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Hasta ya solucione el problema de los juegos PAL q se ven en blanco y negro estoy mas que super feliz, estoy recontento !Ahora solo queda recortar los DVD xD (por cierto la marca de los CD q estoy usando es MAXEL) ![]() Sin embargo buscare los mini DVD RIDATA, cortar DVD no es facil D: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|