|
|||
|
A ok gracias y me darian algunas combinaciones a lo maximo que yo nose como porfa se los agradeceria mucho
halguien sabe cuales son los lugares dond sale Mirror B y hay mas de 4 legendarios Última edición por Sky Angel fecha: 20-ago-2007 a las 05:12. |
|
||||
|
Cita:
Tiene que acercarte muy lentamente hacia él y luego se irá de esa habitacion. Pero muy lentamente. Si te acercas corriendo se escapa. |
|
|||
|
oigan porfavor cuando deskargo el pokemon xd me sale ke ingrese una contraseñña cual es esa kontraseña que tengo que poner ai?
me la podrian desir GRASIAS .-------------------------------------------------------------------------------- oie Jrco12 me podrias desir que hiciste para poder jugarlo? porfavor o me lo podrias mandsar a mi msn? es eL.Jozeh@hotmail.com Gracias o dame una contraseña para poder deskomprimirlo o pasamelo PORFAVOOOR GRASIAAS ----------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ![]() -------------------------------------------------------------------------------- ![]() Última edición por eL Joze fecha: 20-ago-2007 a las 05:14. Razón: porque no quiero hacer artos post |
|
|||
|
oie Jrco12 me podrias desir que hiciste para poder jugarlo? porfavor
o me lo podrias mandsar a mi msn? es eL.Jozeh@hotmail.com Gracias o dame una contrasweña para poder deskomprimirlo o pasamelo PORFAVOOOR GRASIAAS ----------------------------------------------------------- ![]() |
|
||||
|
les paso el pokemon xd mi mail es yu_gi_ho_elton@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|