|
|
||||
|
||||
|
Hola pues hoy en la noche quise jugar mi GC y puse un jugo pirata y baya mi sorpresa me salio un cudro rojo que dice
blabla un error a ocurrido blabla porfavor apague la consola y blabla consulte el manual el unico que me agarro un rato fue el action replay pero al intertar seguir probando pues luego de volverlo a poner ya no lo agarro pero los originales si los lee y antes los leia perfectamente. los mini dvd que uso son memorex los unicos que me han funcionado siempre hasta hoy y la lucesita del chip si esta en verde a y llevo como una semana sin jugarla pero no se enpolvo ni nada ni seme a caido ni nada parecido Bueno hojala me ayuden y gracias a los que intente aytudarme PD:ya intente limpiar la lente asi fue como me agarro el Action replay un rato pero despues yano edito: tampoco lee los originales T_T Última edición por darkluigi666 fecha: 27-abr-2009 a las 19:15. |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA con gamecube con chip Xeno!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola men como estas... fijate q a mi me paso exactamnte lo mismo hace como 1 mes... tengo mas de 50 juegos y todos corren a la perfeccion. Un dia jugando el juego de bleach, la consola ya no kiso acptar mas juegos. me asuste, pero sencillamnte probe juegos y probe, hasta q uno de los tantos juegos me sirvio, y automatikmnte todos empezaron a servir, a mi parecer la consola se desconfiguro o algo asi :P... si tienes juegos pal tratas de hacerlos correr a ver si pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oiie amigo tengo un problema cn esto del chip xenox me estoy descargarndo el Zelda Wind Waker en 14 partes en español aki van las preguntas:
1 Como kemar el juego en el disco correctamente y que el juego funcione 2 que programa tengo que usar para quemarlo 3 que discos tengo q usar Te agradeceria muxisimo si alguieren lo averiguar PD: tengo 2 juegos grabados el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 y el Wario world los dos discos son marca ridata de 1.4 gb sirven si compro de los mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adicionalmnte en el tuto esta el link de descarga de el programa q uso... cualkiero pregunta hasla en ese tema... |
|
|
||||
|
||||
|
oigan necito ayuda mi problema empeoro ya no lee tampoco los originales ayudenme please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidados Con Esos Juegos Chafas Por Q Luego Bienen Mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
men pero es q ya tu problema debe ser con el lector, osea ya debe eestar algo mal... o desgastado o iien sabe pero seguramnte la vida de tu cubo debe estar por extingirse U_u
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hac hacer esmoberle al potenciometro y listo para saber como ve a la sijiente paguina http://www.youtube.com/watch?v=UPT1Dlfd7k0 a veras como puedes ajustarlo y listo ami me paso lo mismo y ajuste y a jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
lo del pontenciometro, es cosa fina
casi necesaria con los backups |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |