|
|
|||
|
|||
|
hola a todos mi nombre es darkmachine y quiero cambiar los siguientes juegos pero recuerden una cosa el metal gear solo lo cambio por los residen evil ok
estos son: metal gear (opinion solo los amantes del metal gear dan su opinion el mio excelente pero le falto algunas cosas) joe wetifull (entretenido y un poco ridiculo pero bueno) dragon ball budokai (bueno pero le valto algunas cosas) marvel nemesis (buema grafica entrete) principe de persia las dos coronas (exselente) wwe day of reckoning 2 (buena grafica) residen codigo veronica (fea grafica pero en si el juego bueno) residen evil 1 (buen juego y da un poco de julepe cuando se juega en la noche solo ) interesados llamar al numero o escribirme (sale mejor q me llamen asi les guardo el juego ok ) mi numero es 97150312 y correo es raziel_gotico2@hotmail.com nos vemos |
|
|
|||
|
|||
|
cambios de juegos de game cube
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno men interesante para los q tiene juegos originales... si kieres mi opninion no los cambies... conserva tus juegos como relikias xq cuando tengas mas edad y menos tiempo para jugar seran un tesoro para ti, asi como ahorita mis consolas son mis tesoros... cuidate man y suerte con el cambio de los juegos... deberias poner el pais y el estado donde vives... eso te ayudara xD
|
|
|
|||
|
|||
|
hola men vale por tu ayuda pero el unico juego q tengo como te soro es el metal gear ademas tengo 21 y todavia tengo nintendo (el de los caset grande ) bueno bay y gracias por tu ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|