|
|||
|
hola soy nuevo en esto y me acabo de descargar el mario cart y el emulador dolphin, y desde el inicio se ve como va lento el juego.
mi maquina tiene: CPU core duo 7300 Ram 1024 Video nvidia ge force go 7300 256mb DD 120 gb win xp pro es normal ke me vaya lento el juego? e leido de otros ke juegan bien con una configuracion menor a la mia. y yo ke me veia jugandolo ya ke lo habia bajado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juego lento
|
|
|||
|
hola gracias por las respuestas.
ya habia leido eso de ke no emulan al 100% todos los juegos, pero me imaginé ke los mas usuales como el mario kart, sunshine o el smash serian jugables por lo menos, sino ke caso tiene.. saludos |
|
||||
|
OJO no es porque quiera enfrentarme o darle contraria a nadie pero, existimos fanaticos del cubo que deseamos tener backups de nuestros juegos originales (porque son muuuuuuy caros je je.. y a veces la mas minima caida hace que.... bueno...adios juegos) asi que un emulador incluso a un 50% nos ayuda a ver si los juegos que estan por la red son jugables y obviamente listos para ser quemados y jugados en nuestra Gamecube, incluso si eso significa acelerar el desgaste de nuestro lente... pero bueno.... cest la vie.
|
|
||||
|
igual uso le doy yo al emulador. cuando me meti en la onda del gamecube me parecia muy raro ver juegos de 50Mb ¬¬ pensaba que eran falsos, pero gracias al emu me di cuenta de que en efecto eran los juegos y funcionaron..............
por otra parte, tengo amigos a los cuales el lente lleva 2 años de uso con chip.......... y aun funcionan, mientras que a otro le duro apenas 2 meses ¬¬, el mio lleva un año con chip y todo bien........... recuerda que el cuidado y mantenimiento que le hagas a tu gamecube influye mucho. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|