|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se graban los games de gamecube a los dvds chikos alguien me puede decir
|
|
||||
|
hola
en window xp: lo que debes hacer es cambiarle la extension de .gcm a .iso, es muy sencillo....... ya sabes click derecho cambiar nombre y borras el .gcm y colocas .iso hay casos (1 en un millon jejeje) en los que la extension no aparece y no puedes renombrar el archivo....... si eso pasa sigue estos pasos: abre cualquier carpeta de tu computadora, mis documentos por ejemplo....dale click a "herramientas" y dale a las opciones de carpeta, una vez alli dale a tipo de archivos, luego dale click a "nuevo" e inscribe la extension .gmc luego cuando aparezca en el menu dale a opciones avanzadas y coloca mostrar "siempre la extension" salu2 |
|
||||
|
No esta permitido el Revivir temas colega maomo1
(este ya lleva mas de dos meses de inactivo) espero y NO te busques una llamada de atención..... para informarte mas acerca de esto, leete la normas del foro.bye for now. |
|
||||
|
Cita:
1) Cuando descomprimo un archivo .gcm el archivo queda como en un icono color blanco y si le cambio la extensio a .iso, el archivo se coloca dentro de un icono como una carpeta de WinRar. Esto esta bien asi o estoy haciendo algo mal? ![]() 2) Si grabo un archivo de extension .gcm, no lo leera mi game cube? Porque debo cambiarlo de .gcm a .iso? |
|
|||
|
tiene algun tutorial buen completo sobre el tema??
ahora tembien me gustaria k me ayuden en algo y es k la mayoria de los isos k tengo son para pal...como los cambio a ntcs? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|