|
|
||||
|
||||
|
WAAAA!!! grasias por responder pero una pregunta.... como ago eso del potenciometro? como lo edito??? y te cuento que aca pille ridata pero de doble capa de 8gb :S y eso no creo que lea la gamecube no? espero tus respuestas y grasias por tu tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
Tuto mejorado para quemar juegos de gamecube (version mejorada)
|
|
|
||||
|
||||
|
hi... dudo muchicimo q un dvd doble capa funcione con el cubo... aunk jamas lo e probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: cuesta mucho escribir bien? por cierto, teamusana, ahora cargo con un problema... mira, compre varios discos ridata (no me alcanzo para mas =D) y, mi gamecube los agarro a la primera, pero despues, cada vez que intentaba cargar un juego, el gamecube se apaga, y hace un ruido como si le hubiera caido un rayo x________O y estoy desesperado xO PD:los grabe como decias, probe:mario kart double dash, pokemon xd tempestad oscura, metal gear, y otro que lo mande a volar por que crei que arruino mi gamecube, el chip es un qoob 1.3, nuevo... Última edición por Victor9XA2 fecha: 09-oct-2009 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por Las Sugerencias Hermano, Las Pondre En Practica A Ver Como Me Va.
Saludos A Venezuela Desde Costa Rica! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin estar de acuerdo y os digo el motivo:
1) Cada consola es un mundo, las marcas que le van bien a una no le van bien a otra (aunque esto suele ser porque son diferentes modelos de Gamecube y diferentes modelos de Gamecube significa diferentes modelos de lentes), incluso en modelos iguales, una Gamecube puede leer mejor que otra por muchas y diversas razones (más nueva, menos uso, mejor cuidada...). 2) Ridata no es una garantía, lo es RITEK (modelos G04 y G05) o Taiyo Yuden (los mejores DVD que existen), esos sí son garantías. 3) No sólo es el medio o la velocidad de grabación, también en qué grabadora se quema la ISO, las mejores son las Pioneer, de lejos. 4) Un modelo DOL-001 (la negra del pack del Mario Kart) en mi país (España), lee de todo, yo incluso he grabado DVD's Princo y sin problemas, es el modelo que yo tengo y funciona de maravilla, todos mis Ritek funcionan sin un sólo problema. 5) Un hecho que la gente suele pasar por alto, es que el motor de la Gamecube está pensado para leer un disco a mucha velocidad de giro (los DVD's no giran tan rápido), pero moviendo discos (GOD's) DE 8CM, si le ponéis discos de 12, eso significa peso extra para el motor, que tiene que intentar compensarlo con un sobreesfuerzo, esto obviamente NO es bueno. Si quieres hacer la prueba es muy sencillo, coge un DVD de 12cm y graba una iso, graba una ISO en un mini DVD de 8cm, seguramente esa iso en 12cm no te funcione y en 8cm sí..... Tenéis que tener todo esto en cuenta, no es tan sencillo como marca de DVD tal, velocidad cual y listo, ya os funcionan todas las ISOS. Y por supuesto, también influyen factores de limpieza, uso....una Gamecube con polvo, suciedad en la lente, no funcionará igual que una Gamecube con la lente y la placa limpia, cuanto más usada esté, peor leerá la lente (más arañada estará), todo eso también influye en que una ISO se lea o no con éxito, igual que engrasar los ráiles sobre los que se desplaza la lente, si están bien engrasados (sin pasarse que tampoco es bueno (patina)) el deslizamiento es rápido y suave, con lo que la lectura es mejor..... Son cosas que no se mencionan o a las que no se les da importancia, pero la tienen y mucha. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TeAmuSana,
En primer lugar esto NO es una crítica contra tu tutorial ni mucho menos, sólo he puntualizado porque por muy buena voluntad que tengas a la hora de hacer el tutorial, no puedes cubrir todos los supuestos, hay gente que ha cambiado la tapa a la Gamecube, usa DVD's de 12 cm y tiene problemas, y no sólo es por la marca de DVD, o porque la lente sea quisquillosa o no, sino porque puede estar sucia, arañada, descalibrada, los raíles obstruídos....como ves mil cosas, no sólo una. ¿Experiencia? No sé, soy técnico informático y he puesto más de 100 chips a todos los modelos de Gamecube, he calibrado más lentes de las que te puedas imaginar, he cambiado (contra mi consejo) tapas de Gamecube, a diario libero Wiis, Gamecube, Xbox, GPS, móviles...etc, etc, tengo una experiencia de 16 años en el sector, ¿te parece suficiente? Insisto, en que lo que digo no va en contra de ti o tu tutorial, sino que intento matizar detalles, simplemente eso. Decir que coges un disco, lo quemas y lo pones en la Gamecube, es reducir mucho el proceso de quemado y el de lectura, sólo el dueño de una Gamecube puede saber lo sucia que tiene la lente o si le ha dado mucho uso a la consola o no, y eso, aunque siga tu tutorial al pie de la letra y le vaya bien el quemado, puede hacer que una buena grabación no funcione. Es esto lo que intento explicar, que hay más factores que influyen en la lectura de un juego que una grabación correcta, y que muchas cosas que a la mayoría, muchos o algunos le funcionan, a otros puede que no, porque las circunstancias de cada Gamecube sólo las conocen sus dueños. Por eso no entiendo esto, porque lo que digo no va contra ti en modo alguno, sencillamente puntualizo, para que un método de grabación fuese 100% válido, habría que partir de que todas las consolas estuvieran bien calibradas, no tuvieran la lente sucia, no tuviesen demasiado uso, los brazos sobre los que se desliza la lente para acercarse o alejarse del centro del DVD bien engrasados...,etc, etc y obviamente, esto es imposible, por eso no hay un método que sirva para todas las consolas. Si lo que he dicho te ha llevado a creer que iba contra tu tutorial, te pido disculpas, porque no ha sido así en ningún momento y nada de lo que he dicho a ido en tono de crítica, sino de puntualizar porqué a muchos aunque sigan el tutorial puede que los juegos no les funcionen, simplemente eso. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Cuidado!!! no uses dvd de 12 cm xq su peso dañara a la larga la duracion del motors" y yo lelvo mas de 3 años usando dvd de 12cm " Cuidado!!! calibrar el lente lo dañara xq solo acerca el laser al dvd y funcionara mejor x algunos meses y luego se ira a la basura!" y llevo mas de 3 años desde q calibre el lente " el programa imgburns tiene mucha utilidad xq no solo kema isos para el cubo..." cuando la utilidad q le daremos sera kemar isos... la gente x los momentos solo sabe eso.... y si me pongo a puntualizar sobre los DVD la marca RIDATA-RITEK es x mucho la mjor y eso es INDISCUTIBLE... cuando kieras has una escuesta y seguramnte el 80 % estaran de acuerdo.... |
|
|
|||
|
|||
|
amigo una pregunta? si copio los juegos en un DVD tambien los puede leer mi wii o hay que hacer algo adicional a ello?? y te agradezco que me confirmes que puedo copiar un juego de gamecube en un DVD y tambien en un mini DVD, te agradezco de antemano y espero me respondas pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
La Forma De Grabar Es Simple Descargas Un Juego En Imagen Iso Lo Montas En El Nero Burning Room A 4x Y Listo Juegos Perfectos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|