|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos de Emudesc!! aca Kbza en mi primer post para ustedes. (No se rian)
Después de explotar al máximo su listilla de isos para gamecube me pareció justo ,para mantener el equilibrio del mundo, aportar algo muuuy util para los que no tenemos un Cubo. Les Ofresco la actualización diaria de las ultimas revisiones del emulador de GC mas útil q circula por la red, el famoso DOLPHIN (Y sin hacer Spam ni repost ni nada de eso, ya lei las reglas de pe a pa, solo kiero actualizar lo que ustedes tienen y ayudar, nada mas).
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Espero que les sirva y si tienen dudas de algo comenten... De ahora en mas laburo para ustedes jojo ![]() ![]() ![]() K-bza Última edición por sirkbza fecha: 11-ago-2009 a las 20:51. Razón: Actualizo |
|
|
|||
|
|||
|
Keres Tener La Ultima rev. del Dolphin SvN siempre?? entra yaaaa!!.
|
|
|
|||
|
|||
|
Arigatoooo!!!!!
Lo probe i funka a las mil maravillas!! Me salvaste no sabes las ganas de jugar a los zelda de GC q tenía qdas en el podio |
|
|
|||
|
|||
|
BIEN YA ME LO DESCARGUE A VER COMO ME FUNCIONA
ESKE SOLO FUNCIONA CON EL PLUGIN "DOLPHIN DIRECT 3D" CUENDO PONGO EL PLUGIN DE OPENGL SE ME CIERRA EL EMU KE PUEDO HACER?? MI PC SI TIENE OPENGL PERO NO SE PORKE NO LO AGARRA CON ESE PLUGIN UPS,, CREO KE ME SALI DEL TEMA XD BUENO ADIOS XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi amigo!!
El tema del opengl es q como t dijo el flako (no me acuerdo el nik xD), necesitas actualizar tus drivers de video, para q soporte el 2.1 creo sino olvidat, con el plugin de directx es casi imposible emular sin errores. Para actualizar tus drivers necesitas solamente los ultimos controladores Nvidia o Ati, depende la placa q tengas, no hace falta q sea LA placa para q le pongas los ultimos drivers asi q no hay drama... Aca te dejo unos links utiles, igual si te causa problemas desinstalalos e instala los de tu cd de nuevo Drivers Para ATI ![]() Drivers NVida OK! eso es todo lo q necesitas contame como te fue! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|