|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos para mi lo malo de nintendo es que cada ves que hay una nueva consola ya no crean juegos nuevos juegos
Por ejemplo cuando salio la wii ya no se crearon juegos para gamecube seria bueno que los hicieran es todo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo malo de nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo estas demasiado mal informado
los de nintendo informaron que ivan a volver a sacar juegos de gamecube para la wii pero con controles diferentes(osea que vamos a poder jugar con el nunchuk y todo eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi no hay nada malo de nintendo mientras sigan sacando juegos de pokemon XD ah y si es cierto que van a sacar juegos de gamecube pa el wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a los remake, nada que decir, deberian ocuparse de crear juegos nuevos, porque yo estoy cansado de mario Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad con la llegada de la wii la game cube fue directo a la tumba xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es l que yo digo con la llegada de la wii la game cube fue directo a la tumba
|
|
|
||||
|
||||
|
todos son un ejemplo de el poco pensar de la gente... xq lo digo? para gamecube tal vez la cantidad de titulos no es tan grande como la del play2 pero hay una cantidad de juegos infinatamnte excelentes... calidad grafica superior al ps2 (no es x comparar ni nada :S)... tal ves no sean muchos los juegos pero en nintendo se preocupan x la calidad... no x la cantidad! y eso no es lo q vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te entiendo el punto de que los juegos de Gamecube dejaron de salir cuando lanzaron el Wii, eso es algo normal en todas las consolas, lo ha vivido Sony con la transición de PSOne hacia PS2, pero el problema ahora es que Sony no ha dejado de hacer juegos de PS2, esto es porque los desarrolladores de juegos para el Wii tambien hacen estos juegos para el PS2 porque gráficamente son similares y los puede soportar, es una lástima que Nintendo haya hecho el Wii inferior en gráficos que las otras consolas, pero no se puede hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |