|
|
||||
|
||||
|
y a mi kien me ayuda?
|
|
|
|||
|
|||
|
[GC/WII] Emulador DolphinWx SVN R.2276 (16/02/09) (32 Bits)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tego instalado el directx 9 en mi pc solo pregunto por que aveces se cierra el juego de esa manera y tambien tengo 2 problemas con el soul calibur 2 luego los mostrare
|
|
|
||||
|
||||
|
los requisitos cuales son ????
tengo: Pentium 4 2.6GHz Ram 512 Tajeta de video GeForce 6200 de 256Ram El Resident Evil Zero se ve exelente pero se ve mas omenos lento. Cuando juego Resident Evil Remake me lanza un error y se sierra el emulador. juegos de Game Cube los Bajo de: www.espalwii.com |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí tu problema RXashXxxxxx por eso no te respondí. Para que quieres tantos wiimote?, en qué te afecta?, no te funciona el wiimote en los juegos? / Draculord: cuál plugin estas usando?, los juegos que se te cierran son sólo en el emulador?
Última edición por Thircase fecha: 19-feb-2009 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es se me cierran en pleno juego con el game cube tambien me pasa con los de ps 2 pero con algunos quisiera que me explicaras como es eso dx9 no es lo mismo que diretcx9c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso influye en el rendimiento y buen funcionamiento de los juegos direct x 9 es la version mas basica de dx9 dx9c es una de los ultimos dx9 que salieron busca dx10 to dx9 downgrade en google esa seria mi sugerencia como dijeron antes dx10 causa errores como los que tu describes Última edición por Acidangel fecha: 19-feb-2009 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las preguntas tienen respuesta en http://forums.ngemu.com/dolphin-discussion/ incluyendo tus preguntas soviets_91 (por el momento no puedo responderles como quisiera porque estoy conectado por celular y se me hace muy difícil) Con respecto a tu pregunta Draculord, DX9 es lo mismo que decir Directx 9, ya que es solamente una abreviación y como dice Zatchbell la última versión es la Directx9.0c de Noviembre
Última edición por Thircase fecha: 19-feb-2009 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:thircase no esta permitido poner links a otros foros solo te lo digo para evitar infracciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me vi obligado a ponerlo Zatchbell ya que esa página ayuda bastante y es un poco complicado responder a sus preguntas por celular. Tendré que atenerme a las consecuencias xD / y en realidad no es hacer downgrade porque no estas quitando el DX10, sólo estas instalando las librerías de DX9
/ En la página de nyleveia en el enlace que dice nevada van a downloads y ahí pueden bajar las últimas compilaciones de DolphinWx que se actualizan cada noche automáticamente. / DRACULORD: Para poder jugar bien al Soul Calibur II, tienes que usar el DolphinWxIL.exe que esta en la misma carpeta del DolphinWx.Última edición por Thircase fecha: 20-feb-2009 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si se pero eske kiero jugar ocn mis amigos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|