RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-feb-2009, 18:23
Miembro avanzado

Predeterminado Metal Gear Solid: The Twin Snakes (NTSC) [MU] 3 LINKS

PUBLISHER: Konami
DEVELOPER: Silicon Knights
GENRE(S): Action, Adventure
PLAYERS: 1
ESRB RATING: M (Mature)
RELEASE DATE: March 9, 2004

PESO COMPRIMIDO 2.22GB SON DOS DISCOS.

3 PARTES, 2 DE 1GB Y OTRA DE 221 MB

DESCARGA 1

DESCARGA 2

DESCARGA 3

Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa hjsplit.exe y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Metal Gear Solid: The Twin Snakes (NTSC) [MU] 3 LINKS

Antiguo 06-feb-2009, 19:46
Jr. Member

Ubicación: soy de guatemala y ustedes son de las consolas o de algo haci
Enviar un mensaje por MSN a luisfer rock
Predeterminado Re: Metal Gear Solid: The Twin Snakes (NTSC) [MU] 3 LINKS

wow que gran aporte gracias men
Responder Con Cita
Antiguo 10-feb-2009, 16:11
Miembro avanzado

Solo se puede decir EXCELENTE
Responder Con Cita
Antiguo 11-jul-2009, 20:06
Newbie

Muchas gracias, amo este juego, ya lo tengo pero lo voy a bajar por si se me descompone las backups. No lo habia visto en NTSC solo PAL y NTSC-J.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jul-2009, 02:38
Newbie

oye como puedo hacer para jugar el segundo disco de este juegaso, lo que pasa es que mi game cube la mantengo abierta, y juego con discos grandes, entonces cuando termino el primer disco, no tiene la opción, de guardar al final del primer disco, entonces me dice inserta el segundo disco y cierra la consola, pero como dije no puedo cerrarla, ya que juego con dvds grandes, y no se que hacer para continuar el juego.. bueno si me pueden ayudar, les estaré agradecidos..
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 23:53
Newbie

El iso No me funciona solo llega hasta dolby prologic II sorround y alli se queda; no se q abre hecho mal, disculpa la molestia se q es un aporte viejo pero este juego es un super juego uno de los mejores q alla salido para game cube.
Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2009, 04:50
Newbie

Hola amigo, mi pregunta es la SIGUIENTE: este juego esta en Version ESPAÑOL?
Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2009, 18:14
Newbie

Cita:
Empezado por Dikotsu Ver Mensaje
oye como puedo hacer para jugar el segundo disco de este juegaso, lo que pasa es que mi game cube la mantengo abierta, y juego con discos grandes, entonces cuando termino el primer disco, no tiene la opción, de guardar al final del primer disco, entonces me dice inserta el segundo disco y cierra la consola, pero como dije no puedo cerrarla, ya que juego con dvds grandes, y no se que hacer para continuar el juego.. bueno si me pueden ayudar, les estaré agradecidos..
Cita:
Empezado por CheatCirio Ver Mensaje
Hola amigo, mi pregunta es la SIGUIENTE: este juego esta en Version ESPAÑOL?
tenemos las mismas dudas yo juego con los dvd grandes, y quisiera saber si vienen subtitulado al español, por favor si alguien sabe que nos ayude please
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2009, 06:29
Newbie

Cita:
Empezado por fuentesmelendez Ver Mensaje
tenemos las mismas dudas yo juego con los dvd grandes, y quisiera saber si vienen subtitulado al español, por favor si alguien sabe que nos ayude please
Te recomendaria que grabaras en mini-dvd la maquina no esta hecha para correr dvd grandes ya que son mas pesados y fuerza al pobre motor mas de la cuenta... bah... eso si queres seguir jugando gamecube, sino te importa, segui con los grandes ^^. Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 07:19
Newbie

bueno, ultimamente estoy muy dedicado a esta tan espectacular consola... xD mi cubo...
los DVDs normales se pueden usar siempre y cuando no tenga la tapa que se lo impida, ahora bien, si es sierto que hace que el motor se esfuerce mas y eso acortara la vida util de tu apreciada consola...
la mejor opcion al momento de grabar juegos de cubo es usar Mini-DVD, y usar marcas como TDK, Verbatim o Ridata, eso si! principalmente DVD-R, olvidate de los DVD+R si no quieres que te de problemas, y no es que no sea posible, sino que es por cuestiones de compatibilidad...
respecto al problema que tienes eso se debe seguramente a que al potenciometro de tu cubo le hace falta un poco mas de potencia para leer dicho juego, eso es lo mas probable, aunque tambien dan muchos problemas dependiendo de la unidad grabadora que utilices al momento de grabar tus backups...
las grabadoras LG suelen tener muchos problemas al momento de realizarlo, porque aunque al finalizar la grabacion diga que todo ha terminado con exito, no fue asi, y es por esto que suelen pasar sierto tipo de problemas como el famoso y cruel error de: "An error has occurred. Turn the Power Off and check the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions.", este tipo de problemas se solucionan cambiando de unidad grabadora por una que soporte mejor este tipo de acciones como es realizar tus propios backupsm en este caso las Pioneer, que fue la que me toco comprar a mi despues de haberme gastado 2 torres de minidvds antes de encontrar la fuente del problema. La unidad grabadora esta rondando por los 40 dolares, eso es mas o menos 100.000 pesos colombianos, asi que vale la pena hacer la inversion...

Espero haberte sido de ayuda!

Salu2! xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado