|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PUBLISHER: Namco DEVELOPER: Namco GENRE(S): Role-Playing Game PLAYERS: 1 ESRB RATING: T (Teen) RELEASE DATE: July 13, 2004 PESO COMPRIMIDO 2 DVD´S 1.96 GB 2 PARTES, 1 DE 1GB Y OTRA DE 969MB DESCARGA 1 ![]() DESCARGA 2 :
|
|
|
|||
|
|||
|
Tales Of Symphonia (ntsc) [mu] 2 Links
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa baje ya el primer link pero aparce con terminacion rar.001 y no me lo reconoce el sistema...le quite el 001 y al tratar
de abrir me aparece como dañado..podrias guiarme plis
|
|
|
|||
|
|||
|
que desepcion los baje, los uni, pero esta dañado ....
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias x el Juego xD
empezare a descargarlo de inmediato ya avisare si m funciono o no |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda las descargas estan mallllll
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por enmanuelx fecha: 17-jul-2009 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, alguien podria ayudar,
tal vez sea medio menso, pero al incertar el jugo a mi consola lo inicia e instantaneamente a los 3-4 segundos, la consola se reinicia esto sucede con todos los juegos de GC, incluso intente con el GC Backup Launcher y es el mismo resultado, alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
heeyyy podrian ayudarme
es q uni las dos partes usando el programa hjsplit.exe, y se unio en un archivo winzip pero no me deja extraerlo y cuando voy a abrirlo con el emulador no lo reconoce, es decir el juego no aparece entre las opciones... y cuando lo intento extrar me dice q no es un archivo .rar valido Última edición por spiroxyn fecha: 05-jun-2010 a las 14:50. |
![]() |
|
|