|
|
||||
|
||||
|
Tema official emulador de gamecube
DOLPHIN SVN Hola yo tengo gamecube pero al igual que muchos no siempre podemos compras los juegos que keremos pero con emulador todo va de ok soy naruterco y los ayudare con sus dudas y demas requisitos minimos o aconsejables
Spoiler
descargas
Spoiler
tutoriales mejorar la velocidad del emulador por lo menos el doble de fps
Spoiler
usar el control de xbox 360
Spoiler
estoy iniciando el tema pero como en una semana estara mas completo pondre videos imagenes y descargas y todo eso para k puedan jugar en el emu de gamecube XD ![]() Click here to level up my license! ![]() Click here to level up my card! Última edición por naruterco fecha: 16-ene-2009 a las 02:15. |
|
|
|||
|
|||
|
(TEMA OFFICIAL)Emulador de gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es 100% seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de tu pc a mi me va de marabilla algunos juegos y otros no pero si sirve con una buena pc
![]() Click here to level up my license! ![]() Click here to level up my card! Última edición por naruterco fecha: 16-ene-2009 a las 04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Q Emulador Tan Jodido
Porq Pide Tanto...yo Apenas Tengo Una Tarjeta De 32 Y Una Celeron D |
|
|
||||
|
||||
|
pues instentalo pongo esos rekisitos para que funcione al 100% pero si kieres intentar
tal ves te funciona un 50% o mas no se jeje intenta no pierdes nada ![]() Click here to level up my license! ![]() Click here to level up my card! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Funciona con esto requisitos?:
Tarjeta grafica:Ati radeon de 512 mb Procesador intel core dos duo T5750(2.0 GHz) Tajeta de sonido 5.1. Ordenador portatil ¿Servira? |
|
|
|||
|
|||
|
Si te funcionará con ese ordenador, por si lo quieres probar te dejo la última versión del programador Omegadox que es la número 2007,
Omegadox2007 Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Pos espero que funcione.¿Y los juegos se necesita el ultraiso?
Edit:¿Me pueden decir como cambiar los controles,poner los sonidos y que la pantalla se te vea grande?El pobre luigi no tiene ojos XD. ![]() Última edición por BlackCharizard fecha: 27-ene-2009 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a opcionsconfiguracion y eliges el plugin de control depende si tienes joistic el joy 3.0 y si no ps el otro
la pantalla grande le das clik en donde dice full scream o en scape |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|