|
|
|||
|
|||
|
Disculpe las molestias
Pero mi hijo tiene un cube y le compre el chip xeno pero al tratar de instalacion el la GC perdi 3 puntos de soldadura en el letor de la GC no se arruino pero lee bien los original. Quisiera saber si existe otros puntos alternativos para poder soldar en la GC Gradeciento las respuestas. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el chip Xeno
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en eso pero te recomiendo que lo vallas a que lo agan professionales porque si haces algo mal no servira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues brooo yo he puesto chip xeno y pues los ppuntos son los mismos.. pero Hay una solucion.. usa unos cables delgados y soldalos al chip.. Ahora lleva los cables hasta la otra parte del la placa. (otro lado) de donde soldas normalmente. fijate en cual punto de soldadura esta mas cerca al k aruinaste y ponlo hay.. o con la punta de un destornillador. ( de etrella preferiblemente. ) levanta el color verde k recubre la placa y encuentra el rastro del circuito.. del punto k dañaste .. luego pones soldadura y listo...
NO TENGO FOTOS PARA EXPLICARTE MAS FACIL ESPERO ENTIENDAS LO QUE DIGO ... asi he reparado algunas que amigos an tratado de chipear. con mal resultado o .. llevala a un tecnico k te asesore y haga un punete de otro punto al k dañaste. XD |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las repuestas Mira ya trate poner una imagen pero no me lo permite. e tratado de todas formas pero no puedo. Mira donde esta marcado con rojo es la parte donde corte los enlases cuando estaba soldando ya no se donde puedo soldar y tambien no se si funcionara el chip por a verlo cortado esos enlases.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SI segue las fotos de Gunjoaquin Esta bien mostrado.. y el chip si funcionara.. lo importante es k kede bie la soldadura.. y luego lo fijas a la placa con una cinta y sale.. ojala lo logres
|
|
|
|||
|
|||
|
como pongo una foto para que me entienda que es lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
tomale la foto y subela en imageshack .. o otro servidor que te deje subir imagenes .. luego pones el lin directo y ya.
*** como no hermano ... http://imageshack.us/ hay se puede.. solo entra y abajo dice upload image .. hay es le das examinar y suve la foto hay te da el link. para k la encuentres. o registrate y listo. Última edición por Evol_666 fecha: 13-ene-2009 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
oye mira aqui esta este video tutorial, es buenisimo, suerte
http://www.youtube.com/watch?v=vaPrOjmChZs |
|
|
|||
|
|||
|
Esta imagen contiene las error de soldadura son los finales de cada punto, además lo que está con un color ROJO es el hilo que destrabe en conexiones de la tarje. Hasta el orificio redondo el no está cortado.
http://img128.imageshack.us/img128/6...zoomed2cv0.jpg Lo quiero saber si existe en otra parte adicional donde poder soldar este punto y si hay una forma de unir el enlace que corte en círculo ROJO. Saludos |
![]() |
|
|