|
|
||||
|
||||
|
Ahhh????? ¿¿¿64games???? A que te refieres con eso de donde lo ubico¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Sunshine (NTSC) [MU] 945MB
|
|
|
||||
|
||||
|
en qeu idioma esta
? |
|
|
||||
|
||||
|
whoao sinceramente muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el juego,lo vi por youtube
pero no se si voy a poder emularloUso la ultima version de dolphin Mi pc tiene 2gb de ram y placa de video de 512 y una intel celeron,me andara rapido? Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo soy nuevo en esto pero quiro q m ayuden en algo estoy desc. mario sunshine y tengo un gamecube chipeado con xenon yo solamente quiero saber con q programa lo puedo quemar ya e quemado mario kart doble d. y me da un error de disco por ayudenme en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de error pueden ser varios factores, los discos en que los quemas no sean los mejores, quemarlos tambien a una velocidad recomendada de 2X y mirar que las isos ocupen el tamaño necesario de 1.35GB. yo quemo con el nero y me va bien a mucha gente este programa no le trabaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con cloneDVD2...
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el juego funciona perfecto en el emulador empece a descargar desde las 9:00 pm y termino a las 7:00am...
buen post... por cierto si alguien tiene configurado el emulador dolphin para jugar mario kart double dash a mayor velocidad por fa mandemelo y si tienen el dolphin ex y sp tambien mandenmelo xao. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan mi computador es Windows XP me pregunto si me funciona Super Mario Sunshine En Mi PC?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|