|
|
||||
|
||||
|
Mario Sunshine [GC][PAL][752MB][2 partes]
|
|
||||
|
Oye, no hagas doble post, para eso existe la opcion editar mensaje.
Ahora llendo al tema de los mini dvd: -Bajate las partes de un juego -Usa el clck derecho para poner descomprimir en la parte 1 (tienes que tener todas las partes descargardas) -Luego tienes que cambiarle nombre al archivo y dejarlo .ISO (si ya esta en ese formato no es necesario hacer este paso) -Descaga el programa Clone DVD 2 -Abre el programa y pone la opcion de grabar "Escribir datos existentes" -Ahora dale a la pestaña de dice ISO/UDF -Seleciona el archivo ISO que quieres grabar -Donde dice velocidad predefinida tienes que poner 2-2.4X -Ahora grabalo y listo PD:Te recomiendo que uses mini DVD marca Ridata o Ritek |
|
|||
|
Hey Metalzero como se descarga el Mario Sunshine. El problema es que no se camo se hace
. Me lo podes decir bien clarito ¡¡¡No entiendo!!! ![]() Como se hace para descargar el mario sunshine. Por favor diganmelo ![]() como descargo el Mario Sunshine Última edición por Edilo fecha: 03-nov-2007 a las 22:54. Razón: No Multi-Posteo |
|
|||
|
ya entre en megaupload pero siempre que voy a entrar me dice que estan arreglando el servicio gratuito, que puedo hacer?
ya me e metido para descargar este programa pero siempre que entro me dice que estan haciendo reparaciones para el modo gratuito ¿que puedo hacer? Última edición por Edilo fecha: 03-nov-2007 a las 22:55. Razón: No Multi-Posteo |
|
|||
|
hola, sabes como le puedo hacerle para jugarlos correctamente porque el dolphin los abre pero se reproducen lentamente y pues no los puedo jugar. gracias espero me contesten.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|