|
|
||||
|
||||
|
Si Existen Programas para acelerarlo!!!
yo tengo el acelerador de Dolphin en mi PC, lo subire y are un Tema para que todo Emd lo vea Lo que hace el Hacelerador es cerrar por completo el Explored (Mi PC), para que el PC se preocupe solamente del Dolphin, Si quieren que valla mas rapido aun, tienen que cerrar el Msn, Ares y todos esos programas Saluu2 PD: ya hice el tema: Deseas Acelerar tu Emulador Dolphin?-Click Aki!!! Última edición por Zetho. fecha: 24-abr-2010 a las 00:55. |
|
|
|||
|
|||
|
acelerar dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay muchos más de ésos archivos .bat, que cierran ciertos procesos especificados al abrir el programa especificado ._. Ésos archivos .bat simplemente son creados en el bloc de notas y le escribes los códigos y extensiones necesarias y luego en Guardar Como le pones al final del nombre del archivo la extensión .bat: "Acelerador.bat" Última edición por Jefferson_mamario fecha: 24-abr-2010 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluu2 |
|
|
|||
|
|||
|
YO tengo intel pentium R dual core 2400 con 3199 DRAM y aun me faltan fraps por que aveces me dice 50 para arriba y otras van por 24 pero lo normal me va por 30, me podrias dar algo aparte de ese archivo bat para acelerarlo el emulador de GC lo uso en REremake Y me podrias decir la configuracion del dolphin y del sonido es como si todo el rato estuvieran explotando palomitas
Última edición por themarkusboy fecha: 17-jul-2011 a las 02:42. Razón: aclaracion del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
holle como configuro los controles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede acelerar por si mismo el programa. Lo que puedes hacer para mejorar tu velocidad al jugar es:
- Darle mas recursos de ram en caso que los tengas apretados. - Configurar tu placa de video para que se concentre mas en la velocidad y menos en los gráficos. - Configurar el emulador con la menor resolución posible y las mas recomendadas configuraciones gráficas. - A algunos le resulta mejor utilizar el famoso y extravagante emulador japones Dolphin EX7500. - Mi máxima recomendación para juegos de GC es, usar un emulador con plugin de watchdog. Dolphin r4631 (tal vez suene a viejo, pero con este plugin habían juegos que emulaban a mejor velocidad que con cualquier otro emulador). Saludos |
![]() |
|
|