|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al no hallar un post con un problema similar, me vi obligado a abrir uno nuevo. Bueno, el problema esta en que al cargar la ISO de Resident Evil Zero en el Dolphin, lo carga, me abre la ventana nueva y empieza a emular. Sale la pantalla de formatear el Slot B... y luego dice "Licensed by Nintendo"......todo bien hasta alli. Empiezan a aparecer cuadros rojos y de distintos colores....parece ser el intro. Le doy Start y carga el "menu", mostrando solo el texto y no alguna imagen de fondo.Al intentar iniciar una partida nueva, tampoco se muestra el video inicial, y al jugar no se ve nada, pantalla gris o negra, solo se puede ver el menú de Status e inventario. AYUDA! :S No se que pasa....soy nuevo en esto del Dolphin, pero tampoco son cosas de tanta dificultad, asi que debe haber un error por ahi. Saludos!...Y gracias. [The Messenger of Rhye] |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas al emular Resident Evil Zero!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Resident Evil aun no es soportado del todo. Aun que, quizas tengas algun problema de hardware. Resident Evil es una saga que exige un buen PC, y mas si intentas jugarlo desde dolphin.
Mas o menos necesitas. Procesador Doble Nucleo corriendo en windows xp o vista x64 2Gb de RAM Tarjeta grafica de minimo 512Mb de preferencia Nvidia GetForce o ATi Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 GB de memoria, Windows vista (32bit), Y procesador AMD Phenom Triple Core, y graficas ATI.
¿Qué podría ser :S? El emulador una vez me puso que mi tarjeta grafica funciona bien con el emulador, "Should be working great". Espero respuesta! [The Messenger of Rhye] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.! Última edición por John~ fecha: 27-dic-2008 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces....¿Cuál es la solución? Ahi me incluiste el de 32 bits que no? Entonces por qué no funciona :S? Ayuda porfavor.... HAbra que bajarse otro dolphin? Espero respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces....¿Cuál es la solución? Ahi me incluiste el de 32 bits que no? Entonces por qué no funciona :S? Ayuda porfavor.... HAbra que bajarse otro dolphin? Espero respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|