RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2008, 01:24
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a John~
Predeterminado Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas"
3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado.
4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia.
5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo.
*Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP

Serie Dolphin SvN Open Resourse

Este dolphin emula bastante bien los juegos claro, con un CPU apropiado.

Es capaz de Correr Juegos de Wii (algunos Titulos)

Open resource, lo cual permite que puedas editarlo.

Se informan de errores con Plugins por incompatiblidad con direct X por lo que les deje el Direct x 10 para XP (el de vista se esta buscando)

Aqui se deja la Pagina Principal, con las Ultimas actualizaciones del emulador. (Se iran colocando a medida que salgan nuevas versiones)

Cauqluier problema pueden consultar.

En estos momentos estoy subiendo el direct X 10

Última edición por John~ fecha: 26-dic-2008 a las 03:35.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

Antiguo 26-dic-2008, 02:24
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a pika link 68
Icon11 Re: Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

jpnintendo una pregunta

por que a mi me corre el emulador muy lento cuando jugaba el luigi mansion's se veia cortado y lento
Antiguo 26-dic-2008, 03:58
Newbie

Predeterminado Re: Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]

jp nintendo, una duda
cuando pongo el ssbm en el dolphin, me sale "Sorry, but it looks like your 3d accelerator is too old or doesn't support features that dolphin requires. Falling back to software vertex processing.", pero si lo abre y puedo jugar regular
solo que cuando intento entrar a "Fountain of dreams" (el de kirby) va a menos de 1 fps
y en el modo adventure se me cuelga
¿que puedo hacer para solucionarlo?
Antiguo 26-dic-2008, 04:46
Big Poster

Cita:
Empezado por pika link 68 Ver Mensaje
jpnintendo una pregunta

por que a mi me corre el emulador muy lento cuando jugaba el luigi mansion's se veia cortado y lento
Hola! Bien , Luigis Mnasion a veces da problema tiene errores graficos graves. A veces la configuracion del plugin de video ocasiona esto. Amigo vas a tener que configurar el plugin segun las prestaciones de tu tarjeta grafica eso lo podes ir tocando vos, si no podes mandame MP que te ayudo.
De mas esta decirte que la falta de velocidad quizas sea por el PC
Necesitas mas o menos:
Procesador doble nucleo corriendo a 64 Bits con windows xp o vista X64
Direct x 10
2 Gb de RAM
Plava grafica de 512Mb de preferencia GeFroce o ATi
Saludos!

Cita:
Empezado por jfchuman Ver Mensaje
jp nintendo, una duda
cuando pongo el ssbm en el dolphin, me sale "Sorry, but it looks like your 3d accelerator is too old or doesn't support features that dolphin requires. Falling back to software vertex processing.", pero si lo abre y puedo jugar regular
solo que cuando intento entrar a "Fountain of dreams" (el de kirby) va a menos de 1 fps
y en el modo adventure se me cuelga
¿que puedo hacer para solucionarlo?
El mansaje de la placa, esta indicantdo que tu tarjeta grafica no tiene las caracteristicas necesarias para emular Gc, pero como me decis que el juego va mas o menos, diria que carece de alguna caracteristica no muy imprescindible en ciertas pantallas, peo importante en la de Kirby, la unica solucion seria cambiar la tarjeta de video o bien actualizar sus drivers
Saludos.!
Antiguo 26-dic-2008, 22:59
Jr. Member

Ubicación: Argentina,Buenos Aires Norte,Castelar Sur ,En la parte este de mi habitacion
Enviar un mensaje por MSN a sakerutari Enviar un mensaje por Yahoo  a sakerutari

Eu a mi no me funciona el dolphin x32 bits,me diec que esta mal instalado o algo asi,como se usa? diganme

yaaa
Antiguo 27-dic-2008, 04:16
Newbie

hola es que si me ayudan por que todo bien cuando estoy emulando ssb melee y de cuando elijo mi personaje y le doy start se pega hasta hay llega a nadie mas le ha pasado?porfa ayudenme si pueden gracias hehe
Antiguo 27-dic-2008, 04:55
Big Poster

Cita:
Empezado por sakerutari Ver Mensaje
Eu a mi no me funciona el dolphin x32 bits,me diec que esta mal instalado o algo asi,como se usa? diganme

yaaa
No entendi -.-
Podrias expresarte mejor?
Saludos.!

Cita:
Empezado por rubenkaiserSMM Ver Mensaje
hola es que si me ayudan por que todo bien cuando estoy emulando ssb melee y de cuando elijo mi personaje y le doy start se pega hasta hay llega a nadie mas le ha pasado?porfa ayudenme si pueden gracias hehe
Hola estas intentando con una version vieja? Si es un doplhin SvN lo mejor es cambiar a una version mejor o mas obsoleta!
Saludos.!
Antiguo 27-dic-2008, 06:07
Newbie

hola jpnintendo una pregunta, ke diferencia hay entre Dolphin SvN r1623 32 Bits y Dolphin SvN r1623 64 Bits?
desde ya muchas gracias =P
Antiguo 27-dic-2008, 20:12
Big Poster

Cita:
Empezado por noobie Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, al abrir el dolphin salta un error que dice : No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema (lo cual no sucede al reinstalarlo)
Hola! Pues ese es un error del registro, proba con otra version, seguramente te funciona.
Saludos y Suerte!

Cita:
Empezado por SARU_08 Ver Mensaje
hola jpnintendo una pregunta, ke diferencia hay entre Dolphin SvN r1623 32 Bits y Dolphin SvN r1623 64 Bits?
desde ya muchas gracias =P
La diferencia es que la version de 64 bits requiere procesador de 64 bits =P Las pc`s comunmente tienen procesadores de 32 Bits.
El dolphin trabajando bajo 64 Bits es muchisimo mejor que el de 32 Bits normal.
Saludos!
Antiguo 27-dic-2008, 20:13
Newbie

estava usando dolphin v1.02 me bajo el de SvN aver?
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado