|
|
||||
|
||||
![]() REGLAS: 1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam 2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas" 3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado. 4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia. 5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo. *Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP Serie Dolphin SvN Open Resourse Este dolphin emula bastante bien los juegos claro, con un CPU apropiado. Es capaz de Correr Juegos de Wii (algunos Titulos) Open resource, lo cual permite que puedas editarlo. Se informan de errores con Plugins por incompatiblidad con direct X por lo que les deje el Direct x 10 para XP (el de vista se esta buscando) Aqui se deja la Pagina Principal, con las Ultimas actualizaciones del emulador. (Se iran colocando a medida que salgan nuevas versiones) Cauqluier problema pueden consultar. En estos momentos estoy subiendo el direct X 10 Última edición por John~ fecha: 26-dic-2008 a las 03:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre Emuladores de Gamecube [Actualizado]
|
|
|
||||
|
||||
|
jpnintendo una pregunta
por que a mi me corre el emulador muy lento cuando jugaba el luigi mansion's se veia cortado y lento |
|
|
|||
|
|||
|
jp nintendo, una duda
cuando pongo el ssbm en el dolphin, me sale "Sorry, but it looks like your 3d accelerator is too old or doesn't support features that dolphin requires. Falling back to software vertex processing.", pero si lo abre y puedo jugar regular solo que cuando intento entrar a "Fountain of dreams" (el de kirby) va a menos de 1 fps y en el modo adventure se me cuelga ¿que puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mas esta decirte que la falta de velocidad quizas sea por el PC Necesitas mas o menos: Procesador doble nucleo corriendo a 64 Bits con windows xp o vista X64 Direct x 10 2 Gb de RAM Plava grafica de 512Mb de preferencia GeFroce o ATi Saludos! Cita:
Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Eu a mi no me funciona el dolphin x32 bits,me diec que esta mal instalado o algo asi,como se usa? diganme
yaaa |
|
|
||||
|
||||
|
hola es que si me ayudan por que todo bien cuando estoy emulando ssb melee y de cuando elijo mi personaje y le doy start se pega hasta hay llega a nadie mas le ha pasado?porfa ayudenme si pueden gracias hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias expresarte mejor? Saludos.! Cita:
Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
hola jpnintendo una pregunta, ke diferencia hay entre Dolphin SvN r1623 32 Bits y Dolphin SvN r1623 64 Bits?
desde ya muchas gracias =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Suerte! Cita:
El dolphin trabajando bajo 64 Bits es muchisimo mejor que el de 32 Bits normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estava usando dolphin v1.02 me bajo el de SvN aver?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|