|
|
||||
|
||||
|
Cual es Tu combinacion de jugadores y carro que te gusta usar en Mario Kart D.D?
La mias son: Bowser y D.K con el Carro de D.K (Eso es cuando quiero algo pesado) Para Troopa y Toad con el Carro de Para Troopa (Eso es cuando quiero algo ligero) |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu combinacion favorita en Mario Kart Double Dash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es Wario y Bowser JR. asi combino uno pesado y uno ligero en el carro de waluigi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio son bebe mario y bebe luigi's por que son muy rapidos y agiles
|
|
|
||||
|
||||
|
mi coonbinacion favorita es mmm talvez baby luigi y koopa troopa con el carro de baby luigi
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda los los bowsers en su carro o talvez los troopas en el carro de para troopa
|
|
|
||||
|
||||
|
los misos son bowser y ghost y carro de bowser
|
|
|
||||
|
||||
|
toaddette y bowser Jr con la locomotora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoshi y Paratroopa en el carro de Paratroopa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso a puros gordos Wario (Kart ja ja XD) y a bowser en el carro de Wario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simepre e usado el equipo Island (como le digo yo XD) osea a Yoshi y Baby mario sus especiales me salvaban cuando en pese a jugar por primera ves (antes usaba solo yoshi y birgo y baby mario con baby luigi) y se me ocurrio elegirlos ...... de todas maneras prefiero a yoshi en todos mario kart
tambien uso a Bwser Jr con Diddy kong (cuando quiero algo mas digamosle pesado) sus especiales me gustan Saludox |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|