|
|
||||
|
||||
|
Lista de Juegos 2.0
|
|
|||
|
Ayuda Ya descarghe todas las 4 partes de Zatch Bell mamodo battles y Haira k ago abro el emu y no me aparese para jugarlo Me darian las intruccion de todo
Última edición por CRISTIAN_6_k fecha: 27-may-2007 a las 03:44. |
|
|||
|
q tal metal zero queria saber si me podias haser un favormira ya descargue todos los archivos del mario smash melee pero lo q aun no se es como juntar todos esos archivos para yo poder jugar osea creo q se comprime pero no se como por favor ayudame nesecito todos los pasos para poder disfrutar este juego te lo agredecere Xmegam
|
|
|||
|
q tal metal zero queria saber si me podias haser un favormira ya descargue todos los archivos del mario smash melee pero lo q aun no se es como juntar todos esos archivos para yo poder jugar osea creo q se comprime pero no se como por favor ayudame nesecito todos los pasos para poder disfrutar este juego te lo agredecere Xmegam por favor enviamelo en un mensaje please!!!!
ayudame metal zero soy un principiante y acabo de descargar el mario smash melee pero aun no se como ponerlo al dolfin ya q me pide solo uno me an dicho q debo comprimirlo peor no se como aserlo por favor ayudame dime los pasos por favor te lo agradecere mi nick es Xmegam por favor enseñame paso por paso q aser despues de averlo descargado Última edición por Sky Angel fecha: 29-may-2007 a las 00:44. Razón: Multi-Post |
|
|||
|
Ey una pregunta tambian ay k istalar el emulador o ponerle algo y yo ya le ise asi como dises pero abro el emu y no me aparese nada
|
|
||||
|
me baje naruto ninja taisen y jamas puedo jugar
abro el dolfin que esta en emuladores de gamecube al principio dl foro y cuando me baje el juego lo descomprimi me aparecio otro archivo winrar y jamas me abre el juego cuando intento abrir el archivo siempre me sale : direct3d divece ceation failed! lo sierro y ma sale booting que es eso???? como juego el gamecube en la pc porque el game cube cuesta mucho para comprarmelo y mi mama no me lo compra porque no le gusta y solo tengo 12 no trabajo =S pliss diganme como juego el gamecube en la pc!! salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|