|
|||
|
xfa necesito ayuda para bajar roms o isos como se llamen de gamecube ya tengo el emulador de echo baje como 5 y necesito los roms si alquien me puede ayudar x fa contesteme a mi correo ya q casi no me conecto aqui dj_vendetta_nj@hotmail.com necesito saber como i donde bajarlos grax xD
x cierto baje emuladores tambien de playstation y de dreamcast si saben como bajar los juegos de esos tambien agradesco sus aportaciones ayudenme x fa es q no se muy bien sobre esto de los roms de consolas mas nuevas solo tengo bien las roms de snes mame neo geo pero esos son roms cortos q bajas en cualquier lado bueno escriban sus respuestas o agregen mi correo dj_vendetta_nj@hotmail.com Última edición por Edilo fecha: 11-oct-2007 a las 04:54. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Juegos 2.0
|
|
||||
|
colega skozkaters cada interrogante en la zona correspondiente, la proxima vez no sere tan paciente necesitas leerte las Normas de los foros y estos topicos: ¿Ofreces subir un juego? quizas quieras pedirlo : Pedido de juegos Unica y Exclusivamente AQUI NO SE ADMITEN RECOPILACIONES : UN JUEGO...UN TEMA... Guias y Auxilio en tus juegos Gamecube: ¿Pedidos de Guias?¿Ayuda en los Juegos? Solo y Exclusivamente AQUI Dudas y Aportes sobre Emuladores Gamecube ¿Quieres un emulador Gamecube?: Emuladores de GameCube Tutoriales para emuladores de GameCube ¿Dudas y Tutoriales sobre otras cuestiones Gamecube? (Chips, Quemado de Discos, etc) Lista de Juegos 2.0 [Lista]Juegos de GC NOTA:Toda duda o pedido que no sea hecho en el hilo correspondiente sera movido al mismo *Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganmela saber via MP Última edición por Edilo fecha: 11-oct-2007 a las 05:03. |
|
||||
|
Edilo te pido un favor que no tiene nada que ver con este foro al respecto. Hablo de parte de draculord porque lo han baneado injustamente y puedes ver lo que sucedio. Un tal roy a editado su mensaje para insultar a otro y se gano un ban. Pido que hagas algo al respecto. Aqui esta el enlace [NTSC-J] Dance Dance Revolution Extra Mix
muchas gracias |
|
||||
|
Hola soy -FD-, hice este topic para que me den opiniones sobre el desbloqueo de nintengo gamecube, resulta de que obviamente tengo un gamecube,fuy a un local y me dijeron que desbloqueban gamecube, me cobraban $30.000 y me venia con 2 juegos pero mis preguntas son:
-¿Me conviene? -¿Desbloquean el nintedo gamecube con chip? -¿Desbloquean el nintedo gamecube poniendole un lector de cd's normales? -¿Podre jugar mis juegos originales de gamecube? Eso es, si a algen alguna ves le han desbloqueado el gamecube, porfavor respondanme mis preguntas, eso gracias! ![]() |
|
|||
|
hola a todos excelente pagina
recien me compré una gamecube pero estaba viendo en su pagina de descarga de ROMs de Gamecube hay tipos PAL y NTSC. como soy nuevo en esto me pueden explicar me tiene pensando por ejemplo ahora estoy bajando Donkey Kong: Jungle Beat y es PAL le sirve a mi gamecube o debo bajar solo los que dicen NTSC o cuales bajo? saludos ![]() |
|
||||
|
Colega -FD- respondo asi tus interrogantes espero y te sirvan:
-¿Me conviene? Si por tus lares es muy dificil conseguir Ios juegos del "cubo" a un buen precio, entonces te conviene...... si quieres cuidar tus originales con "backups" (copias)....como yo.... entonces te conviene el doble. -¿Desbloquean el nintendo gamecube con chip? Si -¿Desbloquean el nintendo gamecube poniendole un lector de cd's normales? No........ solo colocan el Chip, para nada dejes que toquen el lente...ok. -¿Podre jugar mis juegos originales de gamecube? Por supuesto que si y te recomiendo el Chip Qoob version.1.3a Cita:
o .GCM. see ya. Última edición por Edilo fecha: 14-oct-2007 a las 07:02. |
|
||||
|
En la seccion de tutoriales sobre emuladores encontraras ambas versiones para descargar y probar......y no quiero desanimarte pero ambas versiones aun estan verdes......incluso con una "super PC"....tanto el Dolphin1.3+Gcos instalado como el Dolphin1.3(x64). no tienen una funcionalidad completa y los juegos aun se ven lentos.
Sorry and see ya. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|