|
||||
|
oigan cual es la contrasena para mario party 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Juegos 2.0
|
|
||||
|
Airado reclamo colega bkmega..... (comprensible hasta cierto punto
)....pero Nada se puede hacer al respecto ya que el Uploader tiene la libertad completa de elegir que servidor utilizar para subir ISOS........ sin restricciones ni trabas........, lo unico que puedes hacer es comunicarte con el usuario Uploader y pedirle mediante Mensaje Privado (MP) si puede acceder a tu peticion y esperar a que esto suceda... lo demas dependera de él............ Ahhh si se me olvidaba............ trata de utilizar asteriscos o simbolos en vez de las palabras altisonantes colega para que NO se te confunda como un usuario problematico ![]() see ya... Última edición por Edilo fecha: 22-sep-2007 a las 19:59. |
|
|||
|
Perdonen por la pregunta quisas ya la han exo o quisas yo soy el uniko noob xD pero bueno:¿como puedo jugar los roms q estan divididos por partes,yo descarge el super smash bross melee pero nu se q hacer ahora porfa ayuda
|
|
||||
|
Hola soy nuevamente yo veo que no me tomaron atencion con este problema.Bueno voy al punto desearia pedir de favor al encargado de este foro de game cube que pusieran nuevamente resident evil 4 para descargar en cualquier pagina menos megaupload y tampoco en gigaze ya que sale lo siguiente y no se puede descargar This file ( ResidentEvil4_Dsk1.part01.rar) has been removed because we have received a legitimate complaint and/or determined that the file violated our Terms of Service.Tambien tine el mismo problema con el resident evil zero por favor pido de favor recalco que solucionen el problema y pongan otra descarga de este magnifico juego seria bueno que lo pongan es rapideshark o media fire o otra menos megaupload gracias
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|