|
|
||||
|
||||
|
como se unen las partes?? :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Lista de Juegos 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el colega Metalzero esta algo ocupado, como siempre predispuesto a colaborarle, si en algo puedo ayudarles no duden en preguntar.
Joti: Lamentablemente los link's han caducado, me parece haber visto el juego por aqui, pero solo en Japones, confirma tu respuesta para poder indicarte el lugar preciso donde podras descargarte este juego. Pajoje: Si no tienes el pad o joystick indicado en las opciones del emulador su configuracion sera algo complicada y molesta, NO imposible pero molesta OJO este emulador aun NO esta Terminado así que no te extrañes si ves el juego algo leeeeeeennnnnnnttttooooooo.. Monibulith: Generalmente utilizas el boton derecho del mouse para empezar a descomprimir los juegos bajados, seleccionas la opcion extraer y listo.. Última edición por Edilo fecha: 20-jul-2007 a las 02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando uno las partes del smash bros dice part 1 el fichero esta dañado y con lo del control puedes hacerlo dando click en una rueda azul que son los settings hay dale click a plugins pad simple y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta sobre el wind waker esta en español o en ingles
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero el Zelda TP sale que el archivo fue borrado y el programa tambien (para descomprimir) =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente los links NO funcionan mas, pero si aun buscan este juego en EMUDESC solo podrán encontrarlo;por el momento espero, en version japonesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar algo respecto a los archivos borrados, en la pagina de gigasize, hay veces que dice que el archivo esta borrado, sin embargo cuando intentamos descargar el juego una vez mas, el archivo esta bien.
En el caso de joti que dice que se borro el archivo yo creo que paso eso. Pero en el caso del zelda tp, esta borrado, voy a poner un nuevo link para que lo puedan descargar. PD:Tuve un problema con el post y como pueden ver falta mas de la mitad de los juegos, estoy solucionando el problema. Los motivos son falla en la edicion del mensaje. Última edición por Metalzero fecha: 21-jul-2007 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuales masomenos de los que pusiste los emula el dolfin?
|
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Archivos del need for speed tambien fueron borrados?????????
apenas hiba en el 20 zazzzzzzzzzzzzzzzz sin llorar ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oye podrias poder el smash bros melee en 15 partes de nuevo plissssssss en la misma pagina que estaba porfa
![]() porfaaaaa me faltan 10 partes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|