Lord of the Rings: The Two Towers (NTSC)[MU] 1.04GB

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
lotr2-1.jpg


ss-3.jpg

ss-2.jpg

ss-1.jpg


PUBLISHER: Electronic Arts
DEVELOPER: Stormfront Studios
GENRE(S): Action, Adventure
PLAYERS: 1
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: December 30, 2002

PESO COMPRIMIDO 1.04GB

2 PARTES, 1 DE 1GB Y 1 DE 41 MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
 
Última edición:

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
grasias por el juego es muy bueno se los recomiendo(lo tengo original) y por cierto esa parte de 1GB da miedo xD salu2.
Es cierto, ¿esa parte sera de 1 Gb de verdad?, si como que da miedo XD
 

anh

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Bajado, quemado y jugando a full la parte de 1GB solo me tomo un par de horas.
Muchisimas gracias por subirlo en tan poquísimas partes, me resulto muy rápida la descarga.:icon_smile:
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Bajado, quemado y jugando a full la parte de 1GB solo me tomo un par de horas.
Muchisimas gracias por subirlo en tan poquísimas partes, me resulto muy rápida la descarga.:icon_smile:
Si es mas rapido y comodo, pero a veces mi conexion sufre inconvenientes que hacen que la descarga no continue :(
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.353
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
wua ....ya lo descarge ..pero no lo pude probar x tava ocupado ...tal ves hoy si tenga tiempo de probar .....
grax x subirlo..
salu2
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
hola tiene opcion en español o no ?
Hola, pues no creo que lo tenga ya que el formato es NTSC.

Cuando veas que un juego de GC es NTSC, no es en español :) (bueno... eso creo yo)
 
Última edición:

anh

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema llegue al nivel "Plains of Rohan" y no pudo pasarlo. Teoricamente Gandalf tiene que derribar una puerta una vez que entre al pueblo y mate a todos los uruk pero no sucede nada, se queda quieto. Por favor ALLUDA.
Talvez alguien pueda pasarme un save con la partida completada baje uno de internet pero no me andubo.
Graciaas!
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Tengo un problema llegue al nivel "Plains of Rohan" y no pudo pasarlo. Teoricamente Gandalf tiene que derribar una puerta una vez que entre al pueblo y mate a todos los uruk pero no sucede nada, se queda quieto. Por favor ALLUDA.
Talvez alguien pueda pasarme un save con la partida completada baje uno de internet pero no me andubo.
Graciaas!

Profavor confirma si es un error en el juego o es que no lo has podido pasar bien para saber si se cambia la imagen!!!:surprice:
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
No anda el juego!!

Saludos Capo, he bajado las dos partes de este juego y las he unido con el hjsplit y resulta un archivo comprimido con el Winrar. Le doy extraer y me sale el mensaje que no se encuentra Archivo. Lo he intentado dos veces!!! alguien que haya tenido el mismo problema? Saludos y grax.:icon_neutral:
 
Arriba Pie